Seguinos:

Casa Brandon

Casa Brandon, Drago 236, en el barrio de Villa Crespo, abre de miércoles a domingos desde las 20hs. Hay una extensa programación para agosto:

Miércoles 6 a las 20hs: inauguración de “Campante”, dibujos de Tato Cáceres. Habrá lecturas de Agustina Paz Frontera y tocarán Corte Taza.

Jueves 7 a las 20hs: La Pija de Hegel, Máquina de Lavar. Presentan Cecilia Palmeiro y Mariano Blatt. Tocan Potra y Violeta Castillo.

Viernes 8 a las 21hs: Poemario Transpirado con Susy Shock.

Sábado 9 a las 21hs: Tumbamores, salsa y cumbia.

Domingo 10 a las 20.30hs: Cine con “Ma vie en rose” de Alain Berliner. Entrada $15.

Miércoles 13 a las 21.30hs: Ciclo Tilde con Bife, Sol Fantin, La Lupe, Esmink, Juan Francisco Moretti, Marcelo Andino, Sara Keller, La Trompa Así y Martina Pesaro.

Jueves 14 a las 20hs: Cine debate BDSM proyecta “La Secretaria” de Steven Shainberg. Entrada $15.

Viernes 15 a las 21.30hs: Karen Bennett presenta “Sucede”.

Sábado 16 a las 22hs: Show de Divina Gloria.

Domingo 17 a las 20.30hs: se proyecta “Submarino amarillo”.

Miércoles 20 a las 21hs: “El rosa está prohibido” de y por Victoria Cortes. Entrada $60.

Viernes 22 a las 21hs: Abre Caminos #2. Voces, colores, tonadas, acentos, aromas, formas de ver el mundo. Todo atravesado por el hilo invisible de la música, que une lo que nunca debió separarse, un camino conjunto para recuperar y poner de manifiesto todo aquello que nos hace únicos. Entrada $40.

Sábado 23 a las 21hs: Flamante #10. Nuevas bandas en escena. Actúan: “Las Beginners”, “Autobahn 73” y “Potra”.

Domingo 24 a las 20.30hs: Cine: “Happy together” de Wong Kar-Wai. Entrada $15.

Miércoles 27 a las 21hs: Intervenciones tecnopoéticas “Prefiero ser un cyborg que una diosa”.

Jueves 28 a las 20hs: varieté Pinta Brandon #3.

Viernes 29 a las 21hs: varieté Mujeres Quemando #3.

Sábado 30 a las 21hs: varieté Química Pura #4.

El domingo 31 a las 20hs se realizará la premiére de "Brillos y sombras: la conquista del deseo", cortometraje mudo de temática erótico gay, cuya proyección contará con música en vivo.
“Brillos y sombras: la conquista del deseo”, primer cortometraje de Juan Antonio Herbojo. Una película muda de temática erótico-gay filmada en súper 8, color, que contará, en su primera proyección, con la musicalización en vivo de la banda de música nocturna “Desperfectos Técnicos”.
A tientas vamos rumbo a lo desconocido, conquistando los interminables rincones del tiempo, sacando a la luz cosas sorprendentes. Sorprendentes porque parecen nuevas, repentinas… pero la mayoría no son nuevas para los signos del tiempo.
La interminable búsqueda del hombre por encontrar algo nuevo lo sumerge dentro de lo desconocido, el Otro es guía de esta búsqueda. El afán de conquista se enfrenta con los miedos.
Un hombre, o una deidad, en cuya expresión vemos encarnado al deseo: la superación de todos los miedos. Dos mortales anhelarán ascender a ese estado de supremacía y dicho anhelo los arrojará a la búsqueda. Desde su Olimpo, aquel hombre los guiará en el camino emprendido y les permitirá observar, dándoles la satisfacción que la aprobación del otro les provee.
Lo nuevo, lo desconocido, los miedos, el anhelo, el enfrentamiento, la superación, la guía, el otro, el referente, son algunos de los conceptos que podemos vislumbrar en las imágenes de este cortometraje que se coloca en terrenos liminales entre lo erótico y lo pornográfico. A través de ritmos, colores y temperaturas, Brillos y sombras… constituye una película muda, o mejor, un poema visual que nos desafía como espectadores, apela a la capacidad de nuestras fantasías, y nos arroja al sexo, al vacío, al infinito.
Dirección: Juan Antonio Herbojo. Actúan: Rocco Van Schie, Santiago Desch, Gustavo López, Jacqueline Esquivel, Magali Soto, Augusto Rivarola y Héctor Medina. Entrada: $20.