Seguinos:

El Brío

En el Teatro El Brío, Alvarez Thomas 1582, presenta la siguiente programación en noviembre:

Los sábados a las 21hs llega “A partir de hoy”, cuenta un día en la vida de Clara, una mujer que en el día de su 70° aniversario se despierta absolutamente conmovida y modificada por un sueño que tuvo la noche anterior. Esta experiencia marcará una bisagra en su vida; es el día en el que Clara despierta: echa luz sobre su pasado, sus sueños de juventud, sus vínculos y su estilo de vida actual –tan lejana a esa con la que alguna vez soñó-; y decide cambiar.
Porque nunca es tarde para reencontrarnos con esa persona que siempre soñamos ser, no importa qué edad tengamos, cuán difícil nos parezca, ni qué decisiones debamos tomar para volver a la esencia.
Actúan: Adela Fernández y Santiago Lozano. Dirección de Guillermina Caro.

Los sábados a las 21.30hs se presenta “La Grieta”. Una grieta es la marca del paso del tiempo en una superficie: más acá o más allá el deterioro se visibiliza, aparece, inevitable. La grieta es una ruptura, pero también es aire y luz. Luz sobre lo oculto, sobre lo no dicho. Luz y sombra, contraste, contrapunto ¿Dónde hay luz y dónde sombra? Sucumben las respuestas cuando se mira hacia adentro, pero más cuando ahí está ese afuera.
Actúan: Jorge Luis Drechsler, Agustín García Medici y Federico Lama. Dirección de Victoria Flores Beltrán.

Entradas $60.