Seguinos:

Espacio Aguirre

En el Espacio Aguirre, Aguirre 1270, se pueden ver distintos espectáculos de clown durante agosto:

El viernes 1° a las 15.30hs se presenta “Dulcinea”.

El viernes 1° a las 17.30hs llega “La Estación de Josefina”. Josefina era tan chiquita que lo único que alcanzaba, eran los papeles que los gigantes tiraban por las calles...Josefina se pasaba las tardecitas haciendo barquitos de papel...¿Saben cómo?

Los viernes a las 23hs y los sábados a las 20hs se presenta “Tembleque”. Una obra para disfrutar con toda la familia. Un universo de temores y arrojos. Tembleque es un espectáculo de humor donde 16 clowns se interpelan ante el mundo de los miedos y el coraje. Así recorren los vericuetos de diversas situaciones desopilantes y sensibles en búsqueda de sus propias respuestas a los siguientes interrogantes: ¿De dónde provienen los miedos y el coraje? ¿Son inherentes al ser humano? o ¿son adquiridos a través de la cultura? ¿Acompañan siempre las relaciones con otras personas? ¿Cuándo aparecen? ¿Cómo se enfrentan los miedos? ¿Hay personas más propensas a padecerlos? ¿Son necesarios? ¿Hay miedos simples y complejos?. El coraje y el miedo, ¿definen nuestras vidas, así como quiénes somos y hacia dónde vamos? o simplemente ¿son algo más, un detalle necesario en este camino? El clown y la música se entrelazan para darle vida al apasionante mundo del miedo y el coraje.
Actúan: Annabel Gallardo, Augusto Ghirardelli, Carolina Gonzáles San Martín, Mauro González, Tatiana Giselle Herasimiuk, Gastón Jeger, Matías Katz, Damián Luna, Soledad Pomato, Fred Presmita Pizarro, Valeria Radivo, Gisela Ranieri, Juan Pablo Rodríguez, Mariano Russo, Agustín Saiegh y Jimena Vilakoba. Dirección de Lourdes Herrera.

El sábado 2 a las 18hs se presenta “Rem - Circo de Krebs”.

El sábado 2 a las 22.30hs será el turno de “Ánima Joyce”. Compañía teatral Quinto Piso, en su décimo aniversario, presenta esta obra de Giuseppe Cafiero con dirección de Daniel Godoy.
¿La odisea mental de un loco o de un genio? James Joyce, Ulises atrapado en una pesadilla, y Lucía Joyce, su hija, musa delirante: lazarillo oscuro que lo guía por un laberinto demencial, Dublín- Trieste- París- Zúrich. Caminos espectrales, encuentros inoportunos con familiares, escritores, críticos, un coro piadoso que grita maldiciones. No hay escapatoria, solo escribir la propia historia sorteando las férreas barreras de la mediocridad en busca del deseo creador…
La historia se abre en el hospicio de Kustnatch donde Lucía Joyce se encuentra internada como consecuencia de su enfermad mental.  Allí mientras Karl Gustav Jung estudia su caso, la hija del escritor irlandés es seducida, violentada y quebrantada por El Enfermo. Como si fuese un “mal sueño” se sucederán permanentes cruces con su padre James Joyce y con otros miembros de su familia y con escritores de su época. Como consecuencia de estos encuentros, se pondrá en jaque su rol como artista dentro de la sociedad, sus posiciones y contradicciones morales y políticas y a partir de sus producciones, que puede considerarse buena o mala literatura.
Todos los personajes conforman al coro, que se presenta como un “personaje más”. La función del coro es oficiar de relator, interpelar, cuestionar, apoyar o contradecir lo que se diga y realice en cada una de las situaciones.
Cabe destacar que la historia se presenta de forma fragmentada, arbitraria, sin continuidad, en parte, como suceden con los sueños. Entradas: $80.

El domingo 3 a las 17hs y el jueves 31 a las 19.30hs llega “Rababam”.

Los domingos a las 20hs será el turno de “Nicanor, nunca más te ví”. Bolero farsante para teatrina.
Actúan: Sabrina Romero, Carolina Vázquez y Laura Fernández. Dirección de Agustina Arbetman y Constanza Quantin.

Los sábados y domingos a las 18hs se presenta Diego Stirman.

El sábado 16 a las 23hs recital de Darío Kullok.

Los sábados 23 y 30 a las 22.30 llega “13”. Un martes, dos vidas, una historia payasa.

Entradas desde $70. Informes y reservas: 4854 1905 espacioaguirre@fibertel.com.ar