Seguinos:

Teatro Del Perro

En el Teatro Del Perro, Bonpland 800, en el barrio de Chacarita, tiene la siguiente programación en agosto:

Los viernes a las 23hs se presenta “Un poyo rojo”, un interesante cruce entre la danza, el deporte y la sexualidad. Una obra que, a partir del lenguaje corporal explora los límites del lenguaje contemporáneo, en respecto del movimiento y sus posteriores interpretaciones. Una provocación, una invitación a reírnos de nosotros mismos y, a su vez, reconocer nuestra totalidad.
“Un poyo rojo”, mezcla de acrobacia y comicidad. Naiff, kitch, poncif, o cualesquiera que sus múltiples lecturas pueda arrojar, sin embargo un impactante abanico al respecto de las posibilidades físicas y espirituales del ser humano.
Actúan: Alfonso Barón y Luciano Rosso. Dirección de Hermes Gaido. Entradas $80.

Los domingos a las 16hs llega “Perro abierto”. Coordinador Diego Mauriño. Entrada libre y gratuita.

Los domingos a las 20hs se presenta “Dios está en la casa”. ¿Y si pudieras reconstruir ese lugar que te hace feliz? Dios está en la casa es la historia de una familia atravesada por el tiempo. Hombres y mujeres que vuelven a la casa donde fueron felices. Cuerpos, voces e historias que se superponen. Encontrar la primera casa feliz los impulsa al lugar donde estaba la cama, la cocina, el baño. Allí donde se dormía, donde te daba miedo, donde estaban las mascotas sigue estando un pedacito de cada uno. Cualquier gesto permite que la casa comience a aparecer. Todo junto y enmarañado. En lo que puede volver a existir está la posibilidad de compartir un instante de felicidad.
Actúan: Delfina Colombo, Francisco Grassi, Sofía Martínez, Manuela Méndez, Matías Méndez y Ana Schmukler. Dirección de Fabián Díaz. Entrada $60. Reservas por Alternativa Teatral.

Reservas a: teatrodelperrogmail.com