Seguinos:

La Oreja Negra

La Oreja Negra, Uriarte 1271, en el barrio de Palermo, tiene una amplia programación durante agosto:

El martes 19 a las 21.30hs se presenta Mateo Iturbide en vivo. Cantante y compositor pop-rock. Su formación musical más que académica es familiar, ya que se crío en una familia de músicos comenzando por su padre, Carlos Iturbide, uno de los cantantes más poderosos de los 70 en Argentina y Brasil, también compositor del legendario “Trío Galleta”, primera banda que se atreve en aquel tiempo a versionar soul en ingles de manera tan genuina que revolucionaran el mundo del rock y soul por 1971 lanzando su primer álbum llamado "Galleta" Soul" continuado de grabaciones de discos y sonando en todas las radios de nuestro país , siendo banda taquillera en Brasil por aquel entonces.
Entrada: $60/$70.

El viernes 22 a las 21hs llega Pequeña Orqueta de Trovadores con Fede Graña y Los Prolijos.
Nuevamente Fede Graña & Los Prolijos cruzan el charco para presentar su último trabajo discográfico titulado "Feria". Pequeña Orquesta de trovadores adelantará material de su próximo disco y los clásicos de siempre. Entrada: $50.

El viernes 22 a las 23.30hs será el turno de Alejandro Gallo que presentará “Mis Canciones”. Una noche de música de todos los tiempos con excelentes artistas invitados.
Entradas: $60 anticipada y 80$ en puerta.

El sábado 23 a las 21hs se presentan Paloma Del Cerro + Sonido Guay Neñe en vivo.
Paloma del Cerro es el resultado de una vertiente innovadora, inclusiva y audaz, del nuevo Folcklore Argentino donde fusionan ritmos ancestrales y sonidos característicos de esta época, generando un hipnótico híbrido que evoca al baile y la alegría.
Con nuevo disco en camino, Paloma del Cerro enciende los motores y anticipa una llegada de sonidos nuevos, proyectados a la escena global del nuevo folcklore latinoamericano.
Sonido Guay Neñe presenta su disco homónimo. Sonido Guay Neñe lanza su primer material discográfico, con título homónimo , compuesto por un puñado de 10 canciones, la mayor parte de autoría de la banda y producido por el venezolano Aureliano Méndez, reconocido por sus trabajos con Calle 13 y ganador de 2 premios Grammy.
En su sonido la raíz se complementa con las nuevas tendencias de la música electrónica, viajando entre coplas electrónicas, cumbia y dub folklórico. Siempre en tono bailable, esta música del oeste argentino se entrelaza con la electrónica del mundo y componen la identidad musical de este primer disco de la banda.
Entrada: $80.

El jueves 28 a las 21hs llega Fer Gril con su disco “Mis Canciones”. “Mis canciones” se llama el nuevo disco de Fer Gril en el que insiste en la fórmula de su primer trabajo “Se me ha perdido una canción” de mezclar géneros poniendo el eje artístico en el soporte canción. Después del éxito de “Zamba del que nunca fue” Fer Gril insiste nuevamente con el Folcklore en una power baguala junto a Mariana Baraj llamada “Un poco del camino” y se mete también en la cumbia con el corte de difusión del nuevo disco: “Adolescente y enfermo” cuyo videoclip cuenta con la participación de Evelyn Van Brocke, Josefina Pouso, Mariano de la Canal, Juan “El Rifle” Varela y Jimena Grandinetti.
Entrada: $80/$100.

El sábado 30 será el turno de Minino Garay + Vivi Pozzebón. Dos figuras del mundo de la percusión en un concierto único que recorrerá las últimas producciones de ambos: Asado de Minino Garay y Madre Baile de Vivi Pozzebon, que entre cruces de roles y una banda de músicos estelares promete sacarle chispas a los parches y platillos. De los ritmos afrolatinos y el folklore argentino, hasta la raíz del ritmo más popular de Córdoba : el cuarteto.
Entrada: $80/$100.