Seguinos:

La Paternal Espacio Proyecto

La Paternal Espacio Proyecto invita a la Noche SirveVerse el sábado 27 de septiembre a las 20hs en Espinosa 2672, en el barrio de La Paternal.

La Noche SirveVerse forma parte del festival FCA, es un ciclo de experimentación audiovisual se podrá visitar la muestra colectiva “Sensible; Implicancias de la Luz”, Objeto// Instalaciones// Inventos// Performances.

En el marco del Festival de Cultura Autogestionada (FCA), La Paternal Espacio Proyecto invita a una nueva noche Sirveverse.

El Ciclo de Experimentación Audiovisual es una muestra colectiva, organizada por el colectivo de artistas que integran el Laboratorio Audiovisual SirveVerse de LPEP, en el que participan artistas invitados de diferentes disciplinas, para reflexionar y trabajar sobre una misma temática.

Más de diez artistas que muestran sus obras, inspiradas en la luz como medio de expresión, como fenómeno, como forma de energía radiante.

Sala Vigo y Sala Valdimir: Performances + instalaciones .

Terraza: Dj + Vj // Proyecciones y más!

FCA es un festival impulsado por productores, artistas y espacios culturales de la Ciudad que entienden la gestión cultural como un vehículo de expresión artística, una fuente de trabajo y una herramienta con capacidad de modificar socialmente el entorno.
Toda la programación en http://www.festivalfeca.com.ar/

MediaLab SirveVerse: El Laboratorio audiovisual de La Paternal Espacio Proyecto es una plataforma de encuentro entre el arte, la experimentación audiovisual y la performance.
Abraza y fomenta la producción artística desde la experimentación, y a su vez, genera un espacio dónde los artistas pueden mostrar sus trabajos a la comunidad que los observa, se nutre de ellos, y participa con nuevas ideas.

Colectivo SirveVerse: Gabo Munguía / Carmín Santos / Pauli Coton / Hablo.

Entrada libre y gratuita.