Seguinos:

Monoambiente

Monoambiente, Galería de Arquitectura & Diseño de Buenos Aires, Concepción Arenal 4228, barrio Los Andes, Chacarita, continúa con su programación 2014 signada por la lógica del Versus, una manera de abordar algunos de los temas clásicos de la disciplina a partir de la confrontación de antagonismos.

Creemos que hay una energía latente en las miradas antagónicas, como si fuesen dos imanes cuyos polos se rechazan y se atraen histéricamente y suponemos que hay un acto creativo en la discusión como hipótesis de pensamiento.

La Muestra #09 trabaja sobre un Versus de carácter casi filosófico lo material frente a lo inmaterial. Por un lado Mariano Clusellas, arquitecto de la simpleza y de lo justo, trabajador del material en esencia y de la textura espacial como eje del habitar y por el otro Arturo Peruzzotti, también arquitecto, especializado en el sutil juego del manejo de la luz como material de abordaje en la escala humana del espacio.

Muestra #09 inaugura el viernes 3 de octubre a las 19hs.

El sábado 25 a las 19hs Monoambiente abre sus puertas en una velada especial, en el marco del cierre de la primera jornada de Open House Buenos Aires.