Seguinos:

Patio de Actores

En Patio de Actores, Lerma 568, hay varias propuestas para septiembre:

Los viernes a las 21.30hs llega “La primera vez”. Del célebre autor polaco Michal Walczak, es una de las mejores comedias absurdas de nuestros tiempos. Cuenta la primera relación sexual de Gloria y Marcos. Ella oficia de directora y guionista de la historia, es quien planea el encuentro perfecto, cuidado y medido hasta el último detalle; Él, será su fiel actor. La infinita repetición y el eterno ensayo son el motor de la relación.
Actúan: Andrés Giardello, Antonela Marcello y Marienn Perseo. Dirección de Alejandro Genes.

Los sábados a las 19hs se presenta “El oído privado”. Una obra que Shaffer escribió en los años 60 y explora los comportamientos humanos de tres jóvenes, cada uno con su propia historia. Sus sueños, frustraciones y excesos. El alcohol, el trabajo, la insatisfacción y principalmente el amor. La admiración y el punto de fuga por medio del arte.
Actúan: Jeremías López De Celis, Ariel Mele y Paula Russ. Dirección de Jorge Sánchez Mon.

Los domingos a las 20hs se presenta "Fantasma de una obra de teatro de 1900" de Luis Cano. En este trabajo conviven tiempo, casa y familia. El tiempo absorbe casa y familia. El tiempo acecha lentamente (no lo vemos venir) y pasa dejando sus huellas. “El tiempo pone en peligro a la vida”, podríamos decir. La casa es el espacio enloquecedor donde no se respira (siempre demasiado calor o siempre demasiado frio). La casa está destruida pero todavía en pie. La familia arruinada. La escena descompuesta.
Actúan: Rafael Cejas, Nadia Dotta, Dante Iemma, Mauricio Méndez y Paula Radovancich. Dirección General: Laura Yusem.

Localidades $90 (descuento estudiantes y jubilados $70). Reservas: 4772-9732.