Seguinos:

Teatro Espacio Rho

En el Teatro Espacio Rho, Camargo 1031, en el barrio de Villa Crespo, los sábados de septiembre a las 20hs se presenta “El vaso medio lleno”.

Surgida de una historia de amor real y de la experiencia laboral de casi cualquiera, "El vaso medio lleno" se sirve de una síntesis experimental entre el teatro y el cine, para introducir al público en la historia de una relación de pareja en el contexto de una oficina caótica y medio pelo. Evocando el pasado y vivenciando intensamente la cotidianidad en la oficina, el público es invitado a la relación de Agustín y Daniela, de manera intimista, en la que no faltará la identificación con lo patético de toda historia de amor.

Para festejar el primer aniversario de su relación con Daniela, Agustín decide preparar una cena romántica a la cual ella nunca asistirá. Además de pareja, son compañeros de trabajo. Cada vez que pueda va a acercarse a ella para intentar averiguar y entender lo que sucedió entre ellos. ¿Se terminó la relación? ¿Aún están juntos? ¿Por qué no fue al aniversario?

El trabajo no da respiro, la empresa enfrenta uno de sus peores momentos y la historia de (des)amor entre Daniela y Agustín atraviesa la vida de todos personajes: Eric, el jefe exigente y recién ascendido que usa libros de autoayuda y solo utiliza frases hechas para llegar a sus compañeros de trabajo. Hernán, un chico que usa el trabajo para poder pagarse sus estudios de actuación y su nueva obra teatral. Mariela una chica que no sabe qué hacer con su vida, no quiere trabajar más en la empresa pero, sin embargo, no se anima a irse, algo que en el fondo le termina pasando a todos.

Actúan: Pablo Di Paolo, Santiago Lewicki, Daniel Malinverno, Ivanaa, Alexis Sosa y Cecilia Vago. Dirección de Juan Catriel Mirabelli y Lirolay Nuciforo. Entrada $80.