Seguinos:

Teatro Gargantúa

En el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, en el barrio de Chacarita, se presentan dos obras para chicos en octubre:

Los sábados a las 16hs llega “Perdidos en la biblioteca”. Con el afán de huir del aburrido campamento de la escuela, Joaquina y Violeta escapan en busca de nuevas aventuras. Sin embargo, las cosas se complican cuando se pierden, y encuentran como único refugio una biblioteca abandonada; libros, más libros, nada más que libros… qué “aburrición” denuncian. Resignadas, deciden “matar el tiempo” leyendo y descubren, para su sorpresa, el maravilloso mundo de los libros, que habían subestimado.
Casi sin darse cuenta y gracias a su imaginación Joaquina y Violeta, se zambullen en cada historia, participando activamente de ellas. Así, son cómplices de un Galán de telenovela; víctimas de La Llorona del Cementerio; protagonistas de una comedia musical; testigos de las disparatadas ocurrencias de los Juguetes; y partícipes del extravagante mundo del Teatro, en un ensayo poco convencional de “Romeo y Julieta”. Finalmente, quedarse leyendo resulta mucho más atractivo que volver al campamento.
“Perdidos en la Biblioteca” es una invitación a viajar a través de los mundos que los libros nos ofrecen. Una atractiva propuesta para niños y grandes, que cada tanto olvidan qué era esto de “jugar”. La fantasía y la realidad se mezclan en “Perdidos en la Biblioteca” para demostrarnos que nuestra imaginación lo puede todo.
Actúan: Valentina Cerviño, Greta Comisso, Juan Manuel Flores, Kevin Mansilla, Florencia Rodríguez Zorrilla, Alejandra Sierra y Violeta Vanrell Vila. Dirección de Laura Biondi. Entrada $60.

Los sábados a las 19hs se presenta “Kuñatai”. Inspirada en la emblemática novela "Mujercitas" surge este autóctono y delirante cuento de Navidad. Con nueve clowns que interpretarán a ricos y pobres, protagonistas de esta historia en donde no faltará el amor en todas sus formas, la guerra y el chamamé.
Actúan: Colombina Antipasto, Rocío Orlandino, Hernán Ortiz de Elguea, Maxi Sarramone, Gabriela Torres, Leticia Torres, Flavia Villegas, Hernán Wallace, Paula Judith Zelis. Dirección de Leticia Torres. Entradas $80.