Seguinos:

Club Defensores de Bravard

En el Club Defensores de Bravard, Bravard 1178, en el barrio de Villa Crespo, en octubre cuenta con la siguiente programación:

Los sábados a las 20.30hs se presenta “Casamiento”. Una ex pareja, Hernán y Helena, se reencuentran en un casamiento. Los novios son sus padres y se conocieron gracias a ellos. Helena lo espera. El llega con su nueva novia. Un salón exclusivo para los invitados será el lugar donde los deseos de estos personajes entren en tensión. Dos ficciones conviven en la de la obra. ¿Hasta dónde pueden ocultarse los sentimientos?
Actúan: Clara Bullrich, Jorge Estevez, Nahuel Martínez Cantó, Ana María Santiago, Cumelen Sanz y Marilú Tellería. Dirección de Laura Loredo Rubio. Entrada $60.

Los sábados a las 23hs será el turno de “Hamlet”. La locura, el amor, la muerte, el destierro, la venganza... La brisa marina devuelve el fiel reflejo de las almas que se mezcla con el olor a lona y los cangrejos al sol. Hamlet ha vuelto. En realidad, nunca se ha ido. La pasión y la obsesión son pilares de esta historia costera, de esta tierra llena de ilusos, oportunistas y traidores. Vivir, morir... tal vez soñar...
Actúan: Juan Marcelo Buono, Federico Gallera, Mai García Hervas, Manuel Guirao, Martina López, Gustavo Napoli, Leandro Orellano, Rodrigo Paredes, Florencia Piterman, Cumelen Sanz, Giselle Scardilli y Dafne Schilling. Dirección de Matías Feldman y Santiago Gobernori. Entrada $50.

Los domingos a las 19hs llega "Catering". Una jefa alcohólica recuperada, una cleptómana que se siente incomprendida, una ex modelo que quiere volver al ruedo, una chica de pueblo crédula que viene a la ciudad por primera vez y una ex estrella de circo que ya no puede realizar su famoso truco integran este equipo de catering que es contratado por Carola para el cumpleaños número 70 de su marido. Y en el medio... la fiesta, el trabajo, el descontrol, una trampa, los tragos y el sushi.
Actrices: Mariana Esnoz, María Carolina Huerta, María Victoria Legaspi, Laura Loredo Rubio Eliana Niglia y Mónica Zwaig. Dramaturgia: María Carolina Huerta y Laura Loredo Rubio. Dirección: Leandro Andrés Orellano.
Entradas $60 y $70. Reservas y contacto: cateringlaobra@gmail.com

Los domingos a las 21hs será el turno de “Felices los que lloran”. Es una comedia con toques de absurdo que narra la historia de un exitoso escritor de novelas de autoayuda que se ve acusado de haber plagiado su último y premiado libro: “Cómo ser feliz sin mirar atrás”.
Una sátira sobre el mundo de los libros y los editores, sobre las especulaciones económicas, sobre las fidelidades familiares y los turbios manejos de la justicia. Condimentado con la presencia de “lo inefable”.
Actúan: Fernanda Alarcón, María Cottet, Esteban Dipaola, Esteban Dipaola, Delfina Fragni, Sol González Sañudo, Guido Pécora, Luis Petriz, Rodrigo Sánchez Mariño, Cynthia Smart, Nerio Tello y Gabino Torlaschi. Dirección de Paula Acuña y Laura Paredes.

Reservas: estudio.bravard@gmail.com