Seguinos:

Corrientes Azul

En el teatro Corrientes Azul, Av. Corrientes 5965, en el barrio de Villa Crespo, se presentan obras para grandes y chicos en octubre:

Los viernes a las 21hs se presenta "De eso se habla" de Martín Di Paola. Dos hermanos y una mucama esperan un hecho sobrenatural que reviva el vínculo familiar y afectivo que los une. Lo que ignoran es que esa espera será brutal: destruirá confianzas y amores. Convertirá esa nimia historia familiar en un susurro continuo, donde cada carraspeo de esas voces jadeantes, constituirá un paso más hacia el abismo que los domina.
Actúan: Laura Castillo, Sebastián Femenía y Paula Enz. Dirección y puesta en escena: Martín Di Paola.

Los domingos a las 20hs será el turno de "Las mutaciones del mal"de E. Rubinschi, L.Roffman y Paco Redondo. Dirección de Luis Roffman. Actúan: Paco Redondo, Paula Rubinsztein, Luisina Sclavi, Miguel Polizzi y Pablo Otero.

La sala de teatro Corrientes Azul es muy linda y cálida, invita al espectador a pasar un buen momento. Entrada $90. Estudiantes y jubilados $50. Reservas: 4854-1048.

Para los chicos: 

Los domingos a las 15.30hs llega “La Bella durmiente”. Ha nacido la Princesa Aurora. Es un día de enorme alegría en el Palacio, la Reina ha organizado una gran fiesta y se ha invitado a toda la población. A todos menos a Maléfica. Indignada y enfurecida la malvada bruja lanzará sobre la Princesa un oscuro hechizo que sólo podrá ser contrarrestado con el primer beso de amor.
Esta nueva versión de Sebastián Zaus cuenta además con un ensamble de bailarinas dando como resultado un equipo de más de diez artistas en escena recreando un espectáculo de ensueño y pura fantasía.
Actúan: Sofía Kotler, Nicolás Munguía, Lucía Machado, Carolina Gamarnik y Denise Anzarut. Bailarinas: Ariana Bilbao, Candela Kantor, Brenda Kaplan, Julieta Kvasina, Rocío Merlo y Carla Mollo. Dirección y versión: Sebastián Zaus.

Los domingos a las 17hs será el turno de “El mago de Oz”. Una niña llamada Dorothy desea conocer otros lugares ya que se aburre mucho en la casa donde vive con su Tía Ema. La inesperada llegada de un tornado hace que vuele hasta la Tierra mágica de Oz. Estando allí quiere regresar a su casa pero deberá llegar hasta Ciudad Esmeralda y pedirle su deseo al gran Mago de Oz.  En el camino conocerá la amistad de la mano del Espantapájaros y Hojalata,  pero también conocerá el peligro que la acecha.
Una aventura para compartir en familia, con música original y bailarinas en vivo.  Una historia que rescata el valor de la amistad, la familia y la autoconfianza. Una obra mágica, llena de fantasía y diversión.  Un gran cuento  para disfrutar.
Actúan: Lupita Sosa, Cecilia Dellatorre, Buba Goldschtein, Florencia Otero, Carolina Gamarnik, Sebastian Zaus, Candela Kantor y Brenda Kaplan. Bailarinas: Ariana Bilbao, Candela Kantor, Brenda Kaplan, Julieta Kvasina, Rocio Merlo y Carla Mollo. Dirección y versión: Sebastián Zaus.
Reservas: reservasinfantiles2014@gmail.com / 15-5932-7345. Entrada $60, adquirilas en boletería el día de la función.