Seguinos:

El Marechal

En el teatro El Marechal, Leopoldo Marechal 1219, en el barrio de Villa Crespo, se presenta la siguiente programación durante octubre:

Los lunes a las 21hs se presenta “Dos almas” del autor uruguayo Alberto Paredes, es una obra que describe poéticamente la realidad que nos atraviesa. Ajusticiar por mano propia, dar muerte física o dar muerte al alma de un ser humano, depende de cada uno de nosotros, lo importante son las decisiones que tomemos, esas decisiones que nos harán libres o esclavos.
Actúan: Cecilia Acosta, Olga Giacobone, Facundo López, Fernanda Machado y Leo Méndez. Dirección de Mina Battista.

Los viernes a las 21.30hs llega “Lírica”. En una escuela ubicada en un barrio de escasos recursos, se descubre que en un mismo curso conviven dos niños de 9 años con un elevado coeficiente intelectual. Comparten además una amistad que potencia sus dotes naturales.
Esos chicos son protagonistas de una terrible historia común y poseen la férrea convicción de que esa devastadora historia jamás podrá destruir el vínculo que los une. Sus madres están tomadas por el dolor, el odio y el resentimiento; atrapadas por la violencia como única estrategia de supervivencia.
La Directora de la escuela será quien descubra -desde el fondo de sus principios olvidados- que la amistad entre esos niños bien puede ser una poderosa voz emergente, con la capacidad de ofrecer una esperanzada posibilidad de transformación.
Actúan: Marcela Bea, Marigela Ginard, Fernanda Machado, Kewen Massarotti y Kewen Massarroto. Dirección de Iris Pedrazzoli.

Entrada $70. Reservas: reservas@teatroelmarechal.com.ar