Seguinos:

Eloisa

En Eloisa, Lavalleja 1145, en el barrio de Villa Crespo, hay varios espectáculos en octubre:

Los sábados a las 19hs se presenta “La americana club”. Seres solitarios, apasionados, de alegría áspera y corazones apasionados se cruzan entre copas bajo las luces tenues de un bar. La Americana reúne lo que el sol y la luna separan. La pasión convive en este sitio donde la conciencia se pierde, y vuelve con el alba.

El sábado 4 a las 22hs llega “Trans-Arabian”, show cómico con los personajes más desopilantes de la mano de Christian Salazar, junto con un grupo de bellas y sensuales odaliscas que se contorsionan y nos deslumbran.

El jueves 9 a las 20.30hs será el turno de Andie Say Show. Una noche mágica donde recorremos juntos las canciones que nos hicieron reír y llorar, de los mejores musicales de Broadway y el West End en su idioma original.

Los sábados 11 y 25 a las 22hs se presenta “La Madre Selva”. En el Buenos Aires de 1920 transcurre una historia típica de malevaje, amor y muerte.

A partir del viernes 17 a las 21.30hs llega “Se stasera sono qui”. Un espectáculo músico- teatral romántico, donde se recrean las vivencias y recuerdos del Intérprete Juan Chenau en el viejo continente, a través de canciones italianas y argentinas junto a su cuerpo de baile.

El sábado 18 a las 22hs se presenta “Noche de estrellas”. El reconocido transformista Sergio Ross nos brinda sus maravillosas interpretaciones de personajes queridos de la historia. Acompañado por el cantante Néstor Cornejo y artistas invitados.

El domingo 19 a las 20hs llega “Magia con Samaja”. Un espectáculo de magia con diferentes artistas que no dejarán de sorprender.

El domingo 26 a las 19.30hs será el turno de “Historias de amor”. Hernán Cuevas y Soledad Sabella nos traen los mejores temas de amor de todos los tiempos, con una estética romántica y fresca.


Reservas: eloisaeventos@live.com o 15-5454-5856. Entradas desde $70.