Seguinos:

Espacio Aguirre

En el Espacio Aguirre, Aguirre 1270, en el barrio de Villa Crespo, se pueden ver distintos espectáculos de clown durante octubre:

Los viernes a las 23hs llega “Félix”. Félix aparece en el año 3016 en un futuro muy diferente al actual. Sin recordar cómo llegó ahí, aparece en la casa de tres mujeres, Listernia, Helenia y Vansélica. Ellas lo recibirán muy cálidamente y lo harán ser parte de las costumbres del futuro. En paralelo, las autoridades descubren que hay un ente no identificado deambulando por la ciudad y deben encontrarlo. Félix sin sospechar nada de esto se enamora. Ellas se verán alteradas por la nueva presencia masculina en la casa. Félix sin poder volver a su tiempo actual, varado en un mundo un poco feliz y un poco extraño deberá adaptarse de cualquier manera para poder sobrevivir.
Dramaturgia y dirección: Laura Eva Avelluto. Actúan: Sol Bordigoni, Cecile Caillon, Guillermina de Zabaleta y Luis Levy. Entrada $80.

Los sábados a las 20hs se presenta “Tembleque”, un espectáculo de humor donde 16 clowns se interpelan ante el mundo de los miedos y el coraje. Así recorren los vericuetos de diversas situaciones desopilantes y sensibles en búsqueda de sus propias respuestas a los siguientes interrogantes: ¿De dónde provienen los miedos y el coraje? ¿Son inherentes al ser humano? o ¿son adquiridos a través de la cultura? ¿Acompañan siempre las relaciones con otras personas? ¿Cuándo aparecen? ¿Cómo se enfrentan los miedos? ¿Hay personas más propensas a padecerlos? ¿Son necesarios? ¿Hay miedos simples y complejos?. El coraje y el miedo, ¿definen nuestras vidas, así como quiénes somos y hacia dónde vamos? o simplemente ¿son algo más, un detalle necesario en este camino? El clown y la música se entrelazan para darle vida al apasionante mundo del miedo y el coraje.
Elenco: Agustín Saiegh, Annabel Gallardo, Augusto Ghirardelli, Carolina Gonzáles San Martín, Damián Luna, Fred Presmita Pizarro, Gastón Jeger, Gisela Ranieri, Jimena Vilacoba, Juan Pablo Rodríguez, Mariano Russo, Matías Katz, Mauro González, Soledad Pomato, Tatiana Herasimiuk y Valeria Radivo. Dirección: Lourdes Herrera. Entrada: $80.

Los sábados 4 y 11 a las 22.30 y los domingos 19 y 26 a las 18hs llega “13”. Narra un día en la historia de dos personajes urbanos y solitarios que intentan encontrarse. En el proceso que deben atravesar se ven atrapados por sus propias limitaciones.
En el camino, tres musas, acróbatas, querubines, bailarinas, ayudantes ó enemigas, conocidas ó extrañas, se entrecruzan, haciendo lo necesario para que él y ella se encuentren; incluso anejar el tiempo. Y los envuelven en intento tras intento, lo que los lleva a sentir que la vida es a eterna repetición de un mismo día, martes 13.
Ellos amanecen el martes 13 en que tienen su primera cita. Ella no llega. Él la espera y la espera y se va. La vida sigue. Ella da clases de español para franceses para estar un poco más cerca de su sueño de ir a parís, pero su canario se muere. Él atiende su bar. La casualidad, ó el destino, los vuelve a poner uno frente al otro, pero no se animan a encontrarse. Vuelve cada uno a su casa, se acuestan para terminar el día y por la mañana se encuentran otra vez en el martes 13.
Todos los días son martes 13, todos los días ella no llega a la cita y él la espera; todos los días su canario muere y él atiende su bar; pero los días no son iguales, y ellos deben comprenderlo para crecer, despojarse de todo lo que los ata y encontrarse tal cual son.
Clowns: Luz Moyano, Gabriel Mercado, Prima Vera, Maru Brigante y Agostina Rogero. Dramaturgia: Rosario Mejía. Dirección general: Luis Levy. Entrada $80.

El domingo 5 a las 20hs será el turno de “Candy”.
Actúan Matías Ramos y Luca Hardmeier. Dirección: Adrián Murga. Entrada $60.

El sábado 18 a las 23hs se presenta “Esto no es un dúo”, recital de Darío Kullok, Pablo Spiller y músicos invitados.

El sábado 25 a las 22.30hs llega “Misión Vietnam”.

El domingo 26 a las 20hs será el turno de Top, Top, Top!

Informes y reservas: 4854 1905 espacioaguirre@fibertel.com.ar