Seguinos:

Espacio Aguirre

En el Espacio Aguirre, Aguirre 1270, en el barrio de Villa Crespo, se pueden ver distintos espectáculos de clown durante noviembre:

Los viernes 7 y 14 a las 23hs se presenta Top, Top, Top! Es un recorrido por la vida de un personaje a través de historias y situaciones familiares que lo marcaron de alguna u otra manera, dejando ver así sus alegrías, sus tristezas, sus aciertos, sus fracasos, pero por sobre todas las cosas su gran ternura.
Muestra con gran positividad cómo nos acomodamos ante la realidad y cómo acomodamos la realidad a gusto personal para emparchar los propios agujeros.
Con una sensibilidad, característica del Clown, éste nos devela su verdadera historia, su verdadero corazón dejándonos tan blandos y sensibles como él. Con una poética única del universo payaso Top, Top, Top! muestra, regala e invita a conocer más del otro y reflexionar más sobre uno.
Los recuerdos, las vivencias, las diferencias, las similitudes, el pasado y el presente son los ingredientes principales de este recorrido sensible, poético y divertido.
 Autoría: Hernán Carbón, Marcelo Katz. Actúa: Marcelo Katz. Dirección: Hernán Carbón. Entrada $100.

El sábado 1° a las 22.30hs llega “Misión Vietnam”. Esta vez, los guerreros Vietnamitas deciden salir de sus tierras para adentrarse en la cultura Norteamericana... ¿Podrán lograr adaptarse?
Intérpretes: Martín Tomaselli en voz, Guido Messina en batería y coros, Mauro Lafay en guitarra y coros, Lautaro Messina en teclados, Beto Pato en bajo. Actúan: Fernanda Pérez, Marianela Garay, Tatiana Herasimiuk, Martin Tecchi, Martín Tomaselli, Martín Menéndez, Lema, Mauro Vezzetti, Hernán Longo y Mariano Vincenzetti.  Entrada: $60.

Los sábados 1° y 8 a las 20hs será el turno de “Freedom”. Desde fines del siglo XIX los cánticos de los esclavos americanos adquieren un sentido simbólico y metafórico, que esconde un mensaje de resistencia y de esperanza en un mundo libre sin opresiones ni trabajos forzados.
Por otra parte a mediados del siglo XX, nace la música de soul como un nuevo movimiento de resistencia contra la brutal segregación racial norteamericana. Conectando estos dos momentos históricos Cosa de Negros traza su propia analogía y construye su propia visión, estilísticamente cercana a la música de jazz, su género principal.
“Freedom” es un espectáculo musical para coro y cuarteto instrumental que basado en canciones de soul y negro spirituals habla del amor y la libertad desde múltiples ángulos y perspectivas. Todo se va desenvolviendo en el marco de una puesta íntima y desafiante.
Staff: Cosa de Negros, jazz coral: Contrabajo Andrés Przybilko, Batería Nico del Aguila, Saxo Alto Sebastián Álvarez, Piano Camilo Reiners, Coreografía Macarena Butta. Puesta en escena Andrés Sahade. Idea y Dirección General Camilo Reiners. Entrada: $80

El sábado 8 a las 22.30 hs y domingo 9 a las 20hs se presenta “Los Newbery Newbery”. Entrada $60.

Los domingos 2 y 9 a las 18hs llega “13”. Narra un día en la historia de dos personajes urbanos y solitarios que intentan encontrarse. En el proceso que deben atravesar se ven atrapados por sus propias limitaciones.
En el camino, tres musas, acróbatas, querubines, bailarinas, ayudantes ó enemigas, conocidas ó extrañas, se entrecruzan, haciendo lo necesario para que él y ella se encuentren; incluso anejar el tiempo. Y los envuelven en intento tras intento, lo que los lleva a sentir que la vida es a eterna repetición de un mismo día, martes 13.
Ellos amanecen el martes 13 en que tienen su primera cita. Ella no llega. Él la espera y la espera y se va. La vida sigue. Ella da clases de español para franceses para estar un poco más cerca de su sueño de ir a parís, pero su canario se muere. Él atiende su bar. La casualidad, ó el destino, los vuelve a poner uno frente al otro, pero no se animan a encontrarse. Vuelve cada uno a su casa, se acuestan para terminar el día y por la mañana se encuentran otra vez en el martes 13.
Todos los días son martes 13, todos los días ella no llega a la cita y él la espera; todos los días su canario muere y él atiende su bar; pero los días no son iguales, y ellos deben comprenderlo para crecer, despojarse de todo lo que los ata y encontrarse tal cual son.
Clowns: Luz Moyano, Gabriel Mercado, Prima Vera, Maru Brigante y Agostina Rogero. Dramaturgia: Rosario Mejía. Dirección general: Luis Levy. Entrada $80.

Desde el sábado 15 de noviembre y hasta el domingo 21 de diciembre, se realizarán las muestras de la Escuela de Clown de Marcelo Katz. Serán 57 funciones, de lunes a lunes, de 17 a 24hs. Para consultar horarios por medio del mail a: escuela@espacioaguirre.com.ar o por Facebook: /espacioaguirre Entrada: $35

Informes y reservas: 4854 1905 espacioaguirre@fibertel.com.ar