Seguinos:

Espacio Cultural Urbano

En el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, en Villa Crespo hay muchos espectáculos durante noviembre:

Los viernes 7 y 14 a las 21hs, el lunes 24 a las 20hs y el sábado 29 a las 21hs se presenta “Alumbrado público”.

Los viernes 14, 21 y 28 a las 21hs llega “Océano”.

Los viernes a las 23hs será el turno de “Eterno intento”.

Los viernes a las 23hs se presenta “Libre”. Habla de buscar una verdad personal. De decidir qué es lo que uno desea, más allá de existir una terminología de diccionario para analizar y generar definiciones, nunca reemplazará a una verdad interna, a alguna de esas metafísicas sin nombre que aparecen en forma de sensación cada vez que nos convencemos y aseguramos algún afecto o logro. La sensación de libertad.
Con la convicción que se adquiere junto a la experiencia al reflexionar sobre el tema, esta obra habla sobre como el conocimiento de uno mismo es el generador una auto-respuesta, que lucha contra la condensación y presión de estos nuevos tiempo apresurados en la urbe, estos tiempos que necesitan algo más que la realidad impuesta por la economía y las necesidades básicas de subsistencia.
Nadie es libre hasta que se encuentra a sí mismo relata uno de los personajes; que en la felicidad esta la libertad; que el hombre enamorado es el único que no anhela su libertad; que un amante es siempre un esclavo, son distintas respuestas que se barajan para un mismo tema que se plantea en la búsqueda de un mejor vivir en la actualidad. Libre abre esta inquietud para estimular al espectador a encontrar sus propias respuestas.
Actúan: Julieta Brito, Gino Góngora Mariman, Francy Loosly Sáez, Rodrigo Sáenz y Gonzalo Villareal. Dirección de Paulo Avello González. Entrada $70.

Los sábados a las 19hs será el turno de “La etapa más incomprendida de mi vida”. ¿Alguien puede recordar todo de su vida, inclusive desde que nace? Lucio es una persona que lleva toda una vida buscando una solución a sus problemas.
Cita a un ateneo de psicólogos, donde expone todas sus vivencias y recuerdos que lo fueron traumando, hasta llegar a ser la persona que es. "La etapa más incomprendida de mi vida" es una comedia que pone al descubierto situaciones, acciones y reacciones cotidianas de los seres humanos.
Actúan: Matías Addisi, Natalia Addisi, Angélica Antelo, Hernán Cornes, Martín Di Paola, Paula Enz, Adriana Graciela Ferrari Cifani y Walter Zabaleta. Dirección de Florencia De Bernardi. Entrada $80.

Los sábados a las 21 llega “Boquete”.  Un banco, un robo, el plan fracasa y la tragedia se desata. En un mundo donde la traición es moneda corriente y el fin justifica los medios 12 personajes irrumpen en escena y harán lo necesario para sobrevivir. Nada es lo que parece y nadie es quien dice ser. Todo, es artificio.
Actúan: Andrés Amato, Juliana Dávila, Ivanna Gamalero, Víctor Manuel González, Mercedes Guevara, Jon Iturralde, Estefanía Murstein, Carolina Paterson, Diego Perla, Alberto Rodríguez Egaña, Sabrina Schenider e Inés Tarlovsky. Dirección de David Páez. Entrada $80.

Los sábados 15, 22 y 29 a las 23hs se presenta “Ofelia”.

Los domingos a las 19hs será el turno de “El puente”. Para que en una escalera entren todos, si unos están arriba, inevitablemente otros deben estar abajo. ¿En qué momento todos somos uno? ¿En qué momento sólo sos vos? ¿En qué momento somos todos? ¿En qué lugar de la escalera te tocó?
En algún escalón, en un barrio cualquiera, dos familias, diferentes, buscan lo mismo. En un mundo donde el tiempo es dinero, a veces no alcanza con trabajar 12 horas diarias. A los pibes les falta uno. Mientras tanto una mujer, que es todas las mujeres y es todos, aprieta nerviosamente los botones de un teléfono. El tiempo corre para todos igual.
Actúan: Andrea Alderete, Vanina Berto, Mailen Dastoli, Agustina Downes, Alan Frías, Mariano García, Ana Iglesias, Aldo Pérez, Mariana Pirrotta, Bárbara Riveros y Mónica Yarza. Dirección de Romina Oslé. Entrada $70.

Los domingos a las 21hs se presenta “Yiya”.

También se dictan talleres de teatro, danza aérea, pilates, yoga, trapecio, tela, teatro para chicos, francés, fotografía, filete porteño, danza contemporánea. Salas de ensayo.
Ingresa a www.espacioculturalurbano.com para obtener más información sobre talleres, salas de ensayo, shows y obras de teatro.

Reservas: 4854-2257.