Seguinos:

“La Gaviota” en el Payró

“La Gaviota” de Antón Chéjov se presenta los viernes a las 20.30hs en el Teatro Payró, San Martín 766.

“Todo el sentido y todo el drama del hombre se encuentran en su interior y no en sus manifestaciones exteriores". Antón Chéjov.

El encuentro y desencuentro del amor son los protagonistas de este clásico de todos los tiempos. Antón Chéjov parece decirnos que el amor puede ser una energía revolucionaria pero destructiva cuando no es encauzada y correspondida. Heridas, burlas y enamoramientos harán que los personajes de esta historia cambien sus vidas para después darse cuenta que la felicidad tampoco los ha acompañado.

La obra se desarrolla en la casa de campo de Sorin, el hermano de Irina, cuando el hijo de ésta, va a representar una obra teatral que él mismo ha escrito. Allí se produce un conflicto cuando su madre se burla de su obra y el amor ciego empieza a actuar sobre los distintos personajes desencadenando la tragedia.

Actúan: Gloria De Luca, Diego Burzomi, Paula Rivas, Pablo Hilaire, Eduardo Ezon, Fanny Rodríguez, Pablo Mónaco, Rafael Montañez, Mirtha Zarzki y Juan Carlos Muñoz. Dirección general: Pyr Zenergam.

Venta de entradas: www.teatropayro.com.ar. Reservas e informes: 4312-5922 o consultas@teatropayro.com. Entrada general $120. Estudiantes y jubilados $60.