Seguinos:

La Nube

En La Nube, Jorge Newbery 3537, hay muchas propuestas para los chicos en octubre:

El sábado 4 a las 17.30hs se presenta “Nacho Rayado y sus fotos”, títeres por el Grupo Tire y Afloje. Una historia con humor y aventuras en la selva misionera.
Nacho Rayado y su mamá visitan las Cataratas del Iguazú. Entre foto y foto, Nacho se pierde, fascinado por la selva misionera. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con distintos animales y a enfrentarse con algunos problemas antes de regresar. De sus experiencias se llevará muchas fotos pero sobre todo aprenderá varias cosas del hombre y la naturaleza.
El espectáculo destaca la biodiversidad de la selva paranaense, valorando el cuidado y la conservación de especies animales y vegetales, algunas en peligro de extinción, y abordando algunos problemas que perjudican al ecosistema.
Titiriteros: Emilia Aragón y Carlos Bastarrechea. Dramaturgia: Emilia Aragón.

Los sábados 11 y 25 a las 17.30hs llega “La Flauta Mágica” de la Compañía  Babelteatro.
Una versión para títeres de la exquisita ópera de E. Schikaneder y W. Amadeus Mozart, que acerca la ópera a los niños. Con una poética que articula la música (en su idioma original) como disparadora de bellísimas imágenes. Un sencillo pero no ingenuo cuento de hadas.
Libro: Gabriela Marges. Intérpretes: Pasha Kyslychko, Gabriela Marges y  Adrián Tolosa. Dirección: Gabriela Marges.

El sábado 18 a las 17.30hs será el turno de Hugo Figueras que adelantará los temas de su nuevo disco, "Sin Fin", de próximo lanzamiento.
La guitarra, el banjo, un acordeón, un violoncello, el cuatro venezolano y la ayuda de algunos pedales, son algunos de los instrumentos que en este show dan vida a las canciones de Hugo.
Estas nos trasladan a mundos imaginarios, a un viaje espacial sorteando peligrosos obstáculos, a conocer y participar de pequeñas y simpáticas historias de personajes como “La perra Violeta”, o “El elefante tartamudo”.
Los instrumentos están al servicio de los géneros en un espectáculo divertido para todas las edades.


Las entradas para todos los espectáculos $80. Menores de 2 años sin cargo. Reservas: 4552-4080. Reservas: lanube.cultura@gmail.com