Seguinos:

“Casamiento” en Club Defensores de Bravard

“Casamiento” se presenta los sábados a las 20.30hs en el Club Defensores de Bravard, Bravard 1178, en el barrio de Villa Crespo.

“Casamiento” de Laura Loredo Rubio es una obra muy divertida pero al mismo tiempo profunda donde los sentimientos de los personajes se van abriendo en el transcurrir de una fiesta de casamiento. Los espectadores son como los invitados a esa fiesta.

Una ex pareja, Hernán y Helena, se reencuentran en un casamiento. Los novios son sus padres y se conocieron gracias a ellos. Helena lo espera. Él llega con su nueva novia con la que convive en Bariloche. Todo está dado para que la situación detone.
 
Un salón exclusivo para los parientes será el lugar donde los deseos de estos personajes entren en tensión. Dos ficciones conviven en la obra. ¿Hasta dónde pueden ocultarse los sentimientos? Todo va ir en crecimiento hasta llegar al clímax de la obra que no tiene pretensiones morales, todo lo contrario, se disfruta y es muy entretenida.

Marilú Tellería se lleva todas las carcajadas del público, su personaje Felicitas es la que descontractura todos los momentos tensos en esta familia disfuncional.

La dirección es de Laura Loredo Rubio actriz, dramaturga, periodista y productora. Estudió Licenciatura en Artes Combinadas en la UBA.

Actúan: Clara Bullrich, Jorge Estévez, Nahuel Martínez Cantó, Ana María Santiago, Cumelen Sanz y Marilú Tellería.

Reservas y contacto: casamientolaobra@gmail.com Facebook: https://www.facebook.com/Casamientolaobra

Entrada $60.