Seguinos:

El Excéntrico de la 18°

En El Excéntrico de la 18°, Lerma 420, en el barrio de Villa Crespo se presentan las siguientes obras de teatro durante noviembre:

“Seres una experiencia consciente” con coreografía de Luciana Benosilio e interpretada por Soledad Galoto y Leonardo Ressia. Se presenta los sábados 8 y 15, los domingos 9 y 16 a las 20.30hs.
La obra nos invita a encontrarnos, a despertar en nosotros la conciencia de recordarnos, de habitarnos y de unirnos desde nuestros seres totales, desde nuestra naturaleza original que ya somos y que develaremos desde nuestra sutil intensión de ser.
Es en unidad, donde los seres completos, comparten su encuentro honesto, desde su belleza sutil y su verdadera humanidad. El amor como energía que abre, que invita, que regala, que ofrece. El amor como unión de todas las cosas. Amor que simplemente espera ser manifestado.

Los sábados 8, 15 y 22 a las 22hs llega “Tu cuna fue un conventillo” (1925) de Alberto Vacarezza es un clásico sainete que muestra la diversidad cultural de los conventillos porteños, producto de la inmigración. El sainete criollo es un género dramático que reproduce la vida en los conventillos del Río de la Plata a fines del siglo XIX y principios del XX. El sainete criollo describe la picardía del criollo, la ambición del inmigrante, resaltando en las interacciones el lenguaje usado en la época.
Actúan: Mayra Carlos, Lucila Chedufau, Sofía Dunayevich, Marcelo Estebecorena, Guido Grispo, Marisol Méndez, Pablo Otero, Argelia Perazzo Olmos, Sabrina Perel, Lucila Sol Roberto, Dana Taicher y Malen Warnke. Puesta en escena y dirección general: Diego Starosta.

Entrada general: $ 80. Reservas: 4772-6092.