Seguinos:

El Marechal

En el teatro El Marechal, Leopoldo Marechal 1219, en el barrio de Villa Crespo, se presenta la siguiente programación durante octubre:

Los lunes a las 21hs se presenta “Dos almas” del autor uruguayo Alberto Paredes, es una obra que describe poéticamente la realidad que nos atraviesa. Ajusticiar por mano propia, dar muerte física o dar muerte al alma de un ser humano, depende de cada uno de nosotros, lo importante son las decisiones que tomemos, esas decisiones que nos harán libres o esclavos.
Actúan: Cecilia Acosta, Olga Giacobone, Facundo López, Fernanda Machado y Leo Méndez. Dirección de Mina Battista. Entrada $70.

Los viernes a las 24hs llega “Pagüer Improviseiyon”. Su director y director en escena, Javier Zain, interpreta a Andrés Mármol, un excéntrico maestro de ceremonias salido de la década del ´70. En el living de su monoambiente setentoso improvisa cantando y abre el Pagüer Improviseiyon, el juego de la improvisación. El espectáculo se desarrollará con distintos e interactivos juegos que ofrece el Pagüer Improviseiyon.
En Pagüer Improviseiyon cada función será única ya que todo lo que ocurre es improvisado por los actores partiendo de aportes del público. Además se irán incorporando nuevos juegos que el grupo crea e investiga en su permanente espacio de entrenamiento y laboratorio de ideas.
Actúan: Leandro Arcusin, Lucas Fiszman, Ezequiel Gilman, Diego Grinman, Ariel Kaztman y Javier Zain. Entrada $60.

Reservas: reservas@teatroelmarechal.com.ar