Seguinos:

Espacio Marechal

El Espacio Marechal, Leopoldo Marechal 1160, en el barrio de Villa Crespo, tienen las siguientes actividades durante noviembre:

El jueves 6 a las 18hs habrá un Taller Recreativo para niñ@s de 7 a 10 años. Te invitamos a pasar una tarde jugando. Vení a conocer un espacio de encuentro con otros chicos, donde podamos compartir, imaginar, explorar, crear y divertirnos.
Coordina: Daniela Zajdband. Inscripciones: 3972-3812, mail: espaciomarechal@gmail.com

Los viernes 7 y 14 a las 22.30hs y el domingo 16 a las 20hs se presenta "Un Buen Negocio".
Marcelina se encuentra en la miseria. Y aunque es viuda no está sola: tiene cinco bocas para alimentar. La hermana mayor, Ana María, trabaja a destajo junto a su madre para mantener la precaria situación. Para las Sánchez las cosas van de mal en peor. La hermana 'lela' enfermó y el desalojo es inminente. Acosada por las circunstancias Marcelina ha urdido un plan. Pero no todos los Sanchez piensan igual... ¿ Hasta dónde debe llegar una madre por el bienestar de sus hijos? ¿ cuáles son los límites del amor filial?
“Un Buen Negocio” indaga sobre los lazos familiares pero distanciándose de la clásica familia disfuncional. Aquí todos sus miembros se profesan un amor intenso, no hay asperezas, ocultas o visibles. Pero como en un círculo los extremos se tocan. Ante una difícil decisión familiar el fuerte afecto fraternal impide la comunicación derivando en conflictos propios de una familia disfuncional. ¿O es más bien la historia de una educación sentimental? La historia de una adolescente que deviene en mujer. O desde una exégesis más actual: tal vez sea una denuncia sobre la sociedad patriarcal, donde el matrimonio es para estas mujeres, y en sus propias palabras; '...la única tabla de salvación’. En síntesis, como toda obra digna de la memoria “Un Buen Negocio” tienen tantas lecturas como espectadores posibles.

Reservas: 3972-3812 / 15-5974-6086