Seguinos:

La Oreja Negra

La Oreja Negra, Uriarte 1271, en el barrio de Palermo, tiene una amplia programación durante noviembre:

Los jueves a las 21hs, Feriado presenta “Ella es ella”. Reseña épica de danza teatro sobre los millones de planos que puede abarcar la histeria femenina.
¿Qué es Feriado? Es un grupo de bailarinas que compone de manera colectiva sobre textos e improvisaciones basadas en situaciones de la vida cotidiana de la mujer, utilizando como herramienta la poesía oral, el loop, la danza contemporánea, el quiebre del espacio escénico, entre otras cosas, convirtiendo la obra en un espacio multifacético, en la cual buscan no sólo que el espectador se encuentre - de a momentos - dentro de la escena sino que también se sienta identificado.
Intérpretes: Pame Campos, Barbarita Marra, Achu Santoro, Paz Del Percio, Isidora Aguirre H, María Sol Abente y Ludmila Mazzucchelli.
Entrada $70 - Anticipadas $50. Con invitadas musicales.

El viernes 7 a las 24hs llega Gus Kohama presentando su disco “Te imagino” con invitados.

El sábado 8 a las 21 hs será el turno de Vecina canciones.
Entrada: $50 / $70.

El martes 11 a las 21hs se presenta Diego Acco. Cantautor atrapante que convida en su música historias de amores y misterios presenta en vivo su primer álbum "Ángel Guardián Ciego" + covers + proyección inédita de su videoclip "San Telmo".

Los miércoles  12 y 19 a las 21hs llega Tríptico con Cuatro Cuartos. Una obra, cuatro miradas, cuatro historias, cuatro directores, cuatro cuartos que atraviesan las horas.
Cuatro Cuartos es un proyecto teatral diferente. El productor Maxi Bartfeld reunió a cuatro directores y dramaturgos (Carla Liguori, Lautaro Metral, Matías Puricelli y Pedro Velázquez) con el objetivo de asignarles la creación de una obra colectiva, conformada por cuatro escenas de 15 minutos cada una que transcurran en un ámbito común. Las historias tienen principio, nudo y desenlace, con un máximo de dos actores por escena. Los actores trabajan con un reloj que marcará el tiempo exacto en el cual deben terminar su escena, no pudiendo concluirla antes ni prolongarla. Cada escena dejará un elemento vinculante con la siguiente, por lo cual los actores deberán resignificarlas e involucrarse en su interconexión.
Al finalizar cada una de las cuatro funciones de "Cuatro Cuartos", un director entrevistará a otro acerca de su proceso creativo y metodología de trabajo, abriendo también las preguntas al público.

El sábado 15 a las 21hs será el turno de Noche gitana con Dovoie Sestri + Hebras Danza + Caravanserai.

El sábado 22 a las 21hs se presenta Federico Pecchia con “Racimo de Luz”.
Frescura. Una sola palabra para definir “Racimo de luz”, el  último lanzamiento discográfico de Federico Pecchia, en donde nos invita a divertirnos, bailar, emocionarnos y hasta incluso reflexionar.
Las once canciones que componen “Racimo de luz” nos muestran un camino en el que se suceden distintos géneros musicales, desde las baladas que emocionan,  la chacarera que cautiva,  pasando por el ritmo y calor de la cumbia y la salsa; y sin abandonar el sabor a tango también se hacen presentes en este sendero el candombe y el aire de Son.
 “Racimo de Luz” y en especial algunas de sus obras como “Son de Clases", "La Ternura” y "Don Evaristo", manifiestan premisas sobre la Patria Grande, la lucha contra la desigualdad y la reivindicación de los oprimidos.

El sábado 29 a las 21hs llega Láudano En Canciones. El show promete transitar por temas de su disco “Agua de río nuevo” producido por Luis Volcoff y ser también adelanto del nuevo trabajo discográfico que la banda comienza a preparar.
Láudano es canción y encuentro. Es una reunión de colores e historias que se anuncian en Buenos Aires como un saber de caminos sudamericanos, latinoamericanos. Es una palabra, una mano abierta que propone poesías para compartir, confluencia de ánimos y personas en referencias colectivas que hacen camino al andar en diferentes ritmos para proponer una mirada propia, una comunión de sentimientos. Láudano en Canciones procesa sus influencias y tradiciones: la ciudad, el rock nacional, el candombe, la cumbia, el hip hop, el tango y, entre otros, el río, que dio origen al nombre del disco que están presentando.
Flor Albarracín (voz, acordeón) / Seba Dols (bajo, coros) / Nico Lublinsky (saxo tenor y soprano) / Juan Zuberman (batería, guitarra nylon y coros) / Juanjo Poggi (percusión) / Daniel Schteingart (teclados y coros) / Juan Matías Tarruella (guitarras, rap y coros).

El sábado 29 a las 24hs será el turno de Buenos Aires City Tap con música en vivo y Zapateo Tap Dance.
 “Buenos Aires City Tap”, trae la fuerza y el ritmo entre músicos y zapateadores.
Bloques de Música Jazz, Latín Jazz, y Funky /  Shows, Bailarines en escena / TapImpro Dance / Bloques de Zapateo Tap de Improvisación /  Invitado Especial: Agustín Almirón, Bailarín.
Músicos: Cecilia Checha Rodríguez: Saxo / Yago Agüero: Guitarra / Agustín Scala: Contrabajo / Federico Isati: Batería
 Entrada general $ 80 -Anticipada $ 60.