Seguinos:

Teatro Del Perro

En el Teatro Del Perro, Bonpland 800, en el barrio de Chacarita, tiene la siguiente programación en noviembre:

Los jueves a las 23hs llega “El susurro de los bosques”. Quizás mi realidad esté atravesada por una pesadilla interminable, como una canción de cuna que retumba. Este anhelo de felicidad se ahoga en gritos dentro de las ventanas que observan a los bosques, entre la niebla de mi casa solitaria, que susurra en la tormenta negra.
Actúan: Josefina Botto, Melissa Falter, Malena Medici, Lisandro Outeda, Mariela Ozuna y Vanesa Strauch. Dirección de Lisandro Outeda.

Los domingos a las 20hs se presenta “Dios está en la casa”. ¿Y si pudieras reconstruir ese lugar que te hace feliz? Dios está en la casa es la historia de una familia atravesada por el tiempo. Hombres y mujeres que vuelven a la casa donde fueron felices. Cuerpos, voces e historias que se superponen. Encontrar la primera casa feliz los impulsa al lugar donde estaba la cama, la cocina, el baño. Allí donde se dormía, donde te daba miedo, donde estaban las mascotas sigue estando un pedacito de cada uno. Cualquier gesto permite que la casa comience a aparecer. Todo junto y enmarañado. En lo que puede volver a existir está la posibilidad de compartir un instante de felicidad.
Actúan: Delfina Colombo, Francisco Grassi, Sofía Martínez, Manuela Méndez, Matías Méndez y Ana Schmukler. Dirección de Fabián Díaz. Entrada $60. Reservas por Alternativa Teatral.

Entrada $60. Reservas a: teatrodelperrogmail.com