Seguinos:

La Nube

En La Nube, Jorge Newbery 3537, hay distintas propuestas para los chicos en diciembre:

El sábado 6  a las 18hs se presenta “Animalúdicas” por la Compañía Arte en Circo. Un juego de animales y payasos para dejarte llevar por la imaginación y el surrealismo. Descubrí las pulgas bailarinas escondidas en un perro por supuesto, pero un perro verde; enamorate de las alturas, dando vueltas agarrado a las orejas de una jirafa o dando saltos en busca de una banana, como premio a las monerías más monas; sumergite en aguas transparentes y dejate llevar de la mano de Chumingo y Hache, dos seres particulares, locos y reales que algo saben y te lo quieren revelar y que por jugar con los animales algo más tiene para dar.
Intérpretes: Mónica Zinna y Martín Moneta.

El sábado 13 a las 18hs llega “Ronda de Canciones”, show musical con Laura Migliorisi y Martín Formento.

El sábado 20 a las 18hs será el turno de “La flauta mágica”. Una versión para títeres de la exquisita ópera de E. Schikaneder y W. Amadeus Mozart, que acerca la ópera a los niños. Con una poética que articula la música (en su idioma original) como disparadora de bellísimas imágenes. Un sencillo pero no ingenuo cuento de hadas.  Por la Compañía Babelteatro.
Intérpretes: Pasha Kyslychko, Gabriela Marges y Adrián Tolosa. Dirección: Gabriela Marges.

Las entradas para todos los espectáculos $80. Menores de 2 años sin cargo. Reservas: 4552-4080. Reservas: lanube.cultura@gmail.com