Seguinos:

La Paternal Espacio Proyecto

La Paternal Espacio Proyecto, Espinosa 2672, invita el viernes 5 de diciembre a las 20hs a una muestra de cierre de los artistas que participan en el Programa de Residencia Artística de La Paternal Espacio Proyecto.

Julia Franz * (Brasil) presenta  “Mal de ojo", una exhibición que nos invita a reflexionar sobre nuestra mirada, nuestra identidad y la influencia de los otros en la construcción de la realidad.

¿Cómo escapar a la mirada del "otro" que petrifica? "Otro" que bien puede ser la imagen especular de uno mismo, y que se mantiene latente al indagar constantemente en la función de la identidad?

Las Gorgonas, y más específicamente el mito griego de Medusa, aparece en esta obra durante el desarrollo del proyecto de obra para LPEP de la artista brasilera en residencia Julia Franz.

 Así, las imágenes de video y los objetos con los que la artista trabaja, se descubren como parte de una indagación personal acerca de cuestiones de identidad y genero.

Júlia Franz, Performer de Porto Alegre, Brasil.  Actualmente continúa su formación en la carrera de Artes Combinadas en la UBA, y desarrolla su proyecto artístico en residencia Rizoma dentro del Programa de Residencias Artisticas LPEP.

Curaduría : Carolina Rodríguez Escobar

Entrada libre y gratuita.