Seguinos:

La Rosa Blindada

El espacio cultural La Rosa Blindada, Jorge Newbery 3828, en el barrio de Chacarita tiene distintas actividades para diciembre:

Se desarrollará un ciclo de cine debate:
Viernes 5 a las 21hs se proyectará “Gregorio” (1984). Película peruana dirigida por el grupo chaski, cuenta las aventuras de Gregorio, un niño provinciano que migra con su familia, desde un pequeño pueblo en los Andes a la capital Lima. Gregorio vive el choque cultural entre el mundo andino y el mundo caótico y violento de la ciudad, tendrá que cambiar su lengua materna quechua por el español.
Viernes 12 a las 21hs será el turno de “Quase Dois Irmaos” (2004). Un film brasileño que cuenta el reencuentro de dos viejos amigos. Ahora Miguel es un senador de la república, mientras Jorge es un traficante de drogas en una favela. La película transcurre entre los problemas sociales y la represión política de la época.

El sábado 20 desde las 19hs habrá un festival de fin de año. La Rosa Blindada despide el año con diversas actividades: exposición de cuadros al oleo y fotografías, bandas, poesía y murga.

Los sábados a las 11hs se lleva a cabo un Ensamble musical. Ciclo semanal de música popular latinoamericana que se realiza durante todo el año. Espacio para aprender y compartir música. Los asistentes deben concurrir en lo posible con su instrumento.