Seguinos:

Vera Vera

En Vera Vera Teatro, Vera 108, hay varias propuestas en diciembre:

Los lunes a las 21hs se presenta “Dadas las Circunstancias” de Bernardo Cappa. Hace mucho tiempo que un elenco ensaya "La Gaviota" en un pequeño departamento. Todo es precario, todo los aleja de la costa de la fantasía y los hunde en las oscuras aguas del fracaso. ¿Cómo se paga ese tiempo y ese esfuerzo invertido? El dinero depende de unos subsidios que siempre llegan después de haber usado el tiempo. El portero del edificio parece tener una solución: un Cóndor, que una pudiente señora comprará haciendo pasar el dinero como donación a la cooperativa. ¿Aceptará el elenco este dinero "sucio"? Tendrán una crisis moral, como corresponde, pero el final vendrá a imponer su única certeza como hace siempre.
Actúan: Sofía García, Natalia Giardinieri, Fernando De Rosa, Dina Pugach, Martín Bertani, Maia Lancioni, Carla Viola, Diego Gens, Alejandra Hollender y Guido Losantos. Dramaturgia y Dirección: Bernardo Cappa. Entrada $70.

Los viernes a las 20.30 llega “Quienes son”. Es una obra de teatro que elude todo tipo de identificación. Es al mismo tiempo afirmación y pregunta. Una representación anormal de la condición humana que pone de manifiesto la furia, la resistencia y el fracaso. Da a luz a lo maligno y llama, simultáneamente, a ponerse de pie y a hacerse cargo de la propia historia. Quienes son es un grito, un grito que quizás permita vislumbrar una alternativa liberadora.
Autoría, dirección y actuación: Alan Borsini y Leandro Pisani. Entrada $80.

Los viernes a las 22.30hs es el turno de “Teatro rodante”, es un colectivo de artistas itinerante. Es una forma de organización para emprender obras de pequeño formato para hacer funciones especificas de acuerdo a temáticas diferentes; su escencia es el cambio y la creación, el compartir y dar. Con elencos que van cambiando, con roles que se van intercambiando con el fin de hacer teatro, crear un espacio y momento compartido con el publico para disfrutar del hecho teatral.
Obras que forman parte de este espectáculo: “El mejor presente”, “Luz de mañana en un traje marrón”, “Chinchón Killer”, “Romanza y Variaciones”, “Intimidad”, “Reencuentro express”, “Triangulo tórrido”, “Papanoel no llega al tercer piso”, “Esa musiquita” y “Ella, ella, ella”.
Entrada $60.

Los sábados a las 23hs se presenta “Canción de cementerio”. Este espectáculo está integrado por dos obras cortas que transcurren en un mismo espacio. Cuatro personajes que esperan. Cuatro personajes que muestran dos de las tantas formas en que los seres humanos transitamos esta realidad. La demora de un esperado fallecido los enfrenta ante la incomodidad interna y los obliga a abrir juegos entre ellos y con el entorno. ¿Qué sucede mientras se espera algo que nunca llega?
Actúan: Matías Carpio, Nahuel Delgado, Luciano Ledesma y Juan Speroni Hernández. Dirección de Mailen Niño. Entrada $80.

Los domingos a las 20hs es el turno de “El continente oscuro, trilogía”. Una mujer. Una pregunta. Cada pregunta una estrategia. 3 obras cortas: “La lealtad”, “Aros de perlas” y “Caprichosa”. Entrada $80.

Reservas: 4854-3655.