Seguinos:

La Nube

En la biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, en el barrio de Chacarita, hay muchas propuestas para los chicos en el verano:

Enero

El sábado 17 a las 19hs se presenta el Dúo Karma. Canciones y juegos que transitan por diferentes géneros de la música cubana como el pilón, el son, el cha cha chá, punto guajiro, música afro y ritmos corporales que además de convidar al baile son juegos para compartir con toda la familia.
Entradas: $80 los chicos y $100 los grandes.

Los sábados 24 y 31 a las 19hs llega Animalúdicas, Compañía Arte en Circo. Un juego de animales y payasos para dejarte llevar por la imaginación y el surrealismo. Descubrí las pulgas bailarinas escondidas en un perro por supuesto, pero un perro verde; enamorate de las alturas, dando vueltas agarrado a las orejas de una jirafa o dando saltos en busca de una banana, como premio a las monerías más monas; sumergite en aguas transparentes y dejate llevar de la mano de Chumingo y Hache, dos seres particulares, locos y reales que algo saben y te lo quieren revelar y que por jugar con los animales algo más tiene para dar.
Intérpretes: Mónica Zinna y Martín Moneta.

Febrero

El sábado 7 a las 18hs será el turno de Mariana Iranzi, show bilingüe para toda la familia. Concierto de música infantil. Mariana Iranzi viaja desde la ciudad de Nueva York para presentar el material de sus discos “Aventura Collage” y "Hola Hello" en un show multicultural, artístico e interactivo para toda la familia. Con variados ritmos musicales como el rock, el reggae, el blues y algunos toques rioplatenses, imaginativas historias, un poco de baile y una pizca de inglés, Mariana y su talentosa banda presentan un espectáculo de alta calidad musical y diversión total.
Bajo eléctrico y voz: Mariana Iranzi
Armónica: Fernando Siverino
Guitarra: Juan Martín Yansen
Coros: Majo Vidal
Batería: Javo Canolik

El sábado 14 a las 19hs se presenta “La flauta mágica”. Una versión para títeres de la exquisita ópera de E. Schikaneder y W. Amadeus Mozart, que acerca la ópera a los niños. Con una poética que articula la música (en su idioma original) como disparadora de bellísimas imágenes. Un sencillo pero no ingenuo cuento de hadas. 
Libro: Gabriela Marges. Intérpretes: Pasha Kyslychko, Gabriela Marges y  Adrián Tolosa. Dirección: Gabriela Marges

Los sábados 21 y 28 a las 19hs llega “Planeta Devetach, concierto de cuentos para chicos”. Es la puesta en escena de cuentos, poesías y coplas de la autora argentina Laura Devetach, pionera en el género. Dos actrices cantantes y un músico con su atractivo set de instrumentos y telas multicolor, nos invitan a mirar por la ventanita de la mágica torre de cubos, recorrer un pueblo Caperuzo, escuchar canciones de pueblos ancestrales, música de negros y muy especialmente las ruedas del tren que dicen: “me contaron y te cuento me contaron y te cuento me contaron y te cuento…”
Dirección general y arreglos musicales: Maia Mónaco. Actriz-cuenta cuentos : Marina Pinus. Cantante : Manuela Cortelezi. Músico- guitarra y percusión: Gonzalo Arévalo.

Las entradas para todos los espectáculos $90. Menores de 2 años sin cargo. Reservas: 4552-4080. Reservas: lanube.cultura@gmail.com

Continúa el Club del Libro, el espacio de lectura para niños, en los mismos días y horarios, (martes y jueves de 16 a 19hs y sábados de 10 a 13hs, entrada gratuita, préstamo de libros para socios).