Seguinos:

El Excéntrico de la 18°

En El Excéntrico de la 18°, Lerma 420, en el barrio de Villa Crespo se presentan las siguientes obras de teatro durante marzo:

Los domingos a las 19hs se presenta “Seres una experiencia consciente”. Con el concepto y coreografía de Luciana Benosilio e interpretada por Soledad Galoto y Leonardo Ressia. La obra nos invita a encontrarnos, a despertar en nosotros la conciencia de recordarnos, de  habitarnos  y de unirnos desde nuestros seres totales, desde nuestra naturaleza original que ya somos y que develaremos desde nuestra sutil intensión de Ser.  Es en unidad, donde los seres completos, comparten su encuentro honesto, desde su belleza sutil y su verdadera humanidad. El amor como energía que abre, que invita, que regala, que ofrece…  El amor como unión de todas las cosas. Amor que simplemente espera ser manifestado.
Concepto y Coreografía: Luciana Benosilio. Intérpretes: Soledad Galoto  y Leonardo Ressia. Música: Amiina. Dirección general: Luciana Benosilio. Entrada $100.
 Reservas: 4772-6092  o por Alternativa Teatral http://www.alternativateatral.com/obra33183-seres-una-experiencia-consciente

Desde el sábado 14 de marzo regresa “Salto, comedia trágica en alta mar” interpretada por Mercedes Hernández, (clown del Cirque du Soleil - Varekai), irá todos los sábados a las 21hs.
Salto, comedia trágica en alta mar cuenta el naufragio de Rita, una reconocida cantante del crucero Splendid quien se ha arrojado al mar a bordo de un bote salvavidas en busca de una vida menos superflua y más real.
En un bote a la deriva se suceden los días, los ciclos y estados que atraviesa, sumado a la impredecible realidad circundante. Rita quiso trascender, dar un salto.
Intérprete: Mercedes Hernández. Dramaturgia: Mercedes Hernández, Luisina Di Chenna y María Florencia Alvarez. Dirección: Luisina Di Chenna y María Florencia Alvarez. Entrada $100 estudiantes y jubilados $80
Reservas: 4778-6092 / 4775-1438 / http://www.alternativateatral.com/obra33190-salto-comedia-tragica-en-alta-mar

Los domingos a las 21hs, regresa “Íntimos”, un espectáculo dirigido por Cristina Banegas, con la dirección coreográfica de Sandro Nunziata y protagonizado por Eladia Córdoba y José Garófalo.
La pieza transita un singular espacio entre la danza, el teatro y la poesía, y extiende, más allá de las convenciones y los clichés, las posibilidades narrativas del tango. Un hombre y una mujer, en un juego permanente entre la exhibición y el ocultamiento, y también en la intimidad del espacio escénico frente a la mirada del espectador.
Con música original de Pablo Mainetti más la histórica versión registrada por Horacio Salgán de Recuerdo, compuesto por Osvaldo Pugliese, Íntimos incluye poemas de los autores rioplatenses Oliverio Girondo, Idea Vilariño, Juan Gelman, Néstor Perlongher y Francisco Urondo, narrados en off por Cristina Banegas y Sandro Nunziata.
Intérpretes: Eladia Córdoba y José Garófalo. Dirección: Cristina Banegas. Entrada $ 120. Reservas: 4772-6092  o por Alternativa Teatral http://www.alternativateatral.com/obra32255-intimos