Seguinos:

El Galpón de Guevara

En El Galpón de Guevara, Guevara 326, en el barrio de Chacarita, se presenta durante marzo la siguiente programación:

Los lunes y domingos a las 21hs, los viernes y sábados a las 20hs se presenta “Karamazov”. Adaptación de “Los hermanos Karamazov” de Fëdor Dostoievski.
Dostoievski murió dos meses después de haber terminado “Los Hermanos Karamazov”, novela donde se enfrentan todos los aspectos del alma humana: la pasión y el instinto (Dimitri), la razón y la duda (Iván), la bondad y la pureza (Aleksej); el resentimiento, la envidia y la venganza (Smerdjakov); la maldad, el sentimentalismo, el egoísmo y el hedonismo (Fedor); la santidad (el Starets).
Actúan: César Brie, Daniele Cavone Felicioni, Gabriele Ciavarra, Clelia Cicero, Manuela De Meo, Giacomo Ferrau, Vincenzo Occhionero, Pietro Traldi y Adalgisa Vavassori. Dirección de César Brie. Entrada $200.

Los viernes y sábados a las 23hs es el turno de “Un poyo rojo”. Un interesante cruce entre la danza, el deporte y la sexualidad. Una obra que, a partir del lenguaje corporal explora los límites del lenguaje contemporáneo, en respecto del movimiento y sus posteriores interpretaciones.
Una provocación, una invitación a reírnos de nosotros mismos y, a su vez, reconocer nuestra totalidad. Un poyo rojo, mezcla de acrobacia y comicidad. Naiff, kitch, poncif, o cualesquiera que sus múltiples lecturas pueda arrojar, sin embargo un impactante abanico al respecto de las posibilidades físicas y espirituales del ser humano.
Actúan: Alfonso Barón y Luciano Rosso. Dirección de Hermes Gaido. Entrada $150.

Los domingos a las 19hs llega “El viejo príncipe”. El Principito se vuelve viejo y descubre su desierto en los pasillos de un asilo para ancianos. El recuerdo de un amor se vuelve sueño y se funde con la realidad grotesca del hospital entre las cómicas visitas de los familiares y del médico jefe.
En un hospital geriátrico, un paciente anciano, Viejo, dice que viene de una estrella donde ha dejado una flor. Antoine, el enfermero, lo escucha, pierde la paciencia de vez en cuando porque Viejo se alza de noche, habla con personas que no existen y se preocupa por la flor que abandonó. El día de visita llegan el director del hospital, un nieto borracho, la hermana del borracho (una manager que habla siempre con su teléfono móvil) y un tipo que continuamente apaga y enciende la luz. Viejo se siente solo en el hospital, busca personas en los pasillos desiertos, confunde los faros de luz con las estrellas y recuerda la flor con que contemplaba los ocasos. Antoine se sentirá fascinado por este Viejo aparentemente sin lógica que es coherente consigo mismo y su amor. Cuando Antoine comprende que Viejo le está enseñando a vivir en forma diferente, Viejo le dice que ha llegado la hora de regresar a su planeta.
Actúan: César Brie, Daniele Cavone Felicioni, Gabriele Ciavarra, Clelia Cicero, Manuela De Meo, Giacomo Ferrau, Vincenzo Occhionero, Pietro Traldi y Adalgisa Vavassori. Dirección de César Brie. Entrada $200

Reservas: 4554​ -9877.