Seguinos:

Espacio Aguirre

En el Espacio Aguirre, Aguirre 1270, en el barrio de Villa Crespo, se pueden ver distintos espectáculos de clown durante marzo:

Los sábados a las 20hs se presenta “Revuelto Gramajo”.  Sabrosa selección de las muestras 2014 de la Escuela de Clown, Bufón y Máscaras de Espacio Aguirre.

Los sábados a las 22.30hs llega “Surubí” con dirección de Marcelo Katz.

Los domingos a las 20hs será el turno de “Ley Lear”. Es la historia de dos hermanas y un padre alcohólico enclaustrado en su habitación. En este ambiente de opresión y silencio, reinan el miedo, la violencia encubierta y la trasgresión de todo derecho humano. Dos hermanas cuya vida podría haber sido otra. Y tal vez aún pueda serlo…
“Si todo esto... este espacio tan sólido, tan real, este cuerpo, si todo pudiera derretirse y revelar su apariencia: si algo se nos mostrara como en verdad es, podríamos recuperar nuestra vida y empezar de nuevo...”
La acción se desarrolla en un pueblo de provincia. La madre las abandonó de pequeñas, dejándolas a cargo de todo: la casa, el vivero familiar y el padre enfermo. Poco se sabe sobre el pasado, y poco se dice sobre el presente. En este ambiente de opresión y silencio, reinan el miedo, la violencia encubierta y la transgresión de todo límite. La obra muestra la desidia y el deterioro a lo largo de diez años, luego de los cuales todo lo que se ha callado resurge.

Informes y reservas: 4854 1905 espacioaguirre@fibertel.com.ar