Seguinos:

La Paternal Espacio Proyecto

La Paternal Espacio Proyecto, Espinosa 2672, presenta en su ciclo Residentes & Residencias, proyectos de los artistas Carolina Rodríguez Escobar (Colombia) y Byron Toledo (Ecuador), el sábado 28 de marzo a las 19.30hs.

La Paternal Espacio Proyecto invita el próximo 28 de marzo a las 19.30hs al Ciclo 2015 "Residentes & Residencias", en dónde diferentes artistas de todo el mundo presentan sus trabajos realizados durante su estadía en la Residencia de Arte de LPEP.
Además, durante el evento no sólo podrán conocer los proyectos que cada artista se encuentra desarrollando, sino que también, se podrán presentar obras para el proyecto de curaduría "Nomadismo y periferia”a cargo de Carolina Rodríguez Escobar, dónde la curadora, presentará al público la justificación y fundamentos conceptuales y teóricos que orientan la investigación y aclaran dudas al respecto.

Carolina Rodríguez Escobar es de Colombia y presenta “Nomadismo y periferia”. Graduada en Historia del Arte y Cultura Visual de Goldsmiths College, Londres, ciudad donde residió 16 años.
Actualmente, vive y trabaja en Buenos Aires en proyectos curatoriales independientes, escribe textos críticos, realiza clínicas de obra, y asesora proyectos artísticos individuales, independientes y comerciales.
Se interesa como curadora, investigadora y docente en indagar que es el arte contemporáneo y por ende en el mundo de hoy.

Byron Toledo  es de Ecuador, presenta “IN-Plantación/ serie en construcción 2014”. Licenciado en Artes Visuales por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sus obras son generalmente de carácter instalativo desde la pintura  y la escultura.
Educador  y artista visual, ha trabajado en proyectos concretos para la Fundación Museos de la Ciudad (Quito Ecuador) en el Área de Educación y Gestión Social; parte del equipo No Lugar hasta abril el 2012. Desde 2013, reside en Bs. As. Su trabajo ha sido exhibido en varios países de América Latina.