Seguinos:

Teatro Gargantúa

En el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, en el barrio de Chacarita, se presentan dos espectáculos durante marzo:

Los jueves a las 20.45hs se presenta “Historias de amor bajo la lluvia”. Divertida comedia (no) romántica que cuenta las desventuras de 8 personajes, en 4 historias fragmentadas que se vinculan por un factor común (no) fortuito: la lluvia.
Con una estética que se acerca al cine indie norteamericano, sus narraciones nos muestran cómo el amor fue ¿evolucionando? hasta convertirse en un material idealizado por el cine, del cual nos inspiramos a diario para construir nuestra propia idea de realidad.
Cuatro historias que hablan del amor, del desamor, del cine y de la lluvia. De todo aquello de lo que ya se habló mil veces pero de lo cual se va a hablar mil más, porque siempre buscamos que nos quieran. Pero, a diferencia de lo que se espera, la lluvia no tiñe todo de un gris plomizo, sino limpia y ayuda a exorcizar.
Los ocho personajes de estas historias sólo buscan una cosa: huirle al amor. "Pare de sufrir" versa una frase que tiene que ver con nuestro universo (quizá un tanto kitsch). Ya no sufrimos por lo mismo de antaño, ahora "las chicas sólo quieren divertirse" promulgó una cantante y es a eso a lo que venimos. A bailar bajo la lluvia, chapotear como locos y salpicar por doquier. "La vida es un juego y hay que jugarlo de la mejor manera. No hay reglas impuestas y, si las hubiera, yo las voy a cambiar" tranquilamente diría uno de los personajes. Y en eso estamos. Cambiando reglas, rompiendo paradigmas y jugando al teatro.
Actúan: Ángeles Díaz Colodrero y Martín Mazalán. Dirección de Marcelo Rosa. Entrada $80.

Los sábados a las 21hs llega “De moños, qué show”. Espectáculo humorístico musical que combina sketchs originales con personajes desopilantes, monólogos, danza, parodias musicales y hasta números de clown. Con reminiscencias del antiguo vaudeville, donde se presentaban hilarantes actuaciones, shows de comedia, números musicales y pantomimas, este espectáculo va desde música contemporánea hasta swing, jazz, charleston, música original y divertidas versiones de canciones conocidas.
“De Moños, Qué Show!” es un espectáculo apto para todo público, ya que tiene como base un humor sano y de buen gusto capaz de ser entendido y disfrutado por niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
Los diferentes estilos musicales que abarca, la estética divertida y fina a la vez, conformada por elementos de utilería, vestuarios, puesta de luces y la interacción multimedia con proyecciones sobre una pantalla, hacen que sea un show con todos los condimentos! Un delirio de buen gusto en donde las risas y la música son protagonistas!
Actúan: Nacho Iribarne, Ivonne Küber y Ariel Venzano. Bailarines: Andrea Bengochea y Melina Gallo Portas. Coros: Matías Alvariza, Victoria Marconi, Solange Ortiz, Nadia Rossi y Alejandra Velásquez. Dirección de Nacho Iribarne. Entrada $100.