Seguinos:

Un Barrio de Película en Chacarita

Se presentarán dos nuevos cortos ganadores del concurso “Un barrio de película” en la Comuna 15. Este viernes 13 a las 20hs en el cine móvil que se instalará en Gregoria Pérez al 3600 en frente del depósito del Teatro San Martín, en el barrio de Chacarita.

“Un Barrio de Película” es un concurso que organizó Liliana Mazure durante su gestión en el INCAA. Se propuso como una actividad cultural y participativa hacia toda la comunidad, permitiendo conocer mejor y rescatar las identidades propias de cada comuna, de cada barrio, con sus particularidades, con sus historias propias, sus espacios de referencia y sus legados culturales.

El viernes a las 20 hs se proyectarán “Convergencia” de Lucía Fernández Abuchdid y “Lucero” de Luis Urquiza, con entrada libre y gratuita.

En “Convergencia” los actores son todos vecinos del radio de Chacarita.  Fernández Abuchdid  cuenta que “fue rodado por un equipo técnico sub 25 que trabajó con mucho amor en esta primera experiencia, para todos, en cine. En el corto muchos vecinos podrán reconocerse y reconocer a los comerciantes del barrio en plena acción actoral”.