Seguinos:

Adrián Placenti & Mariana Cañardo

Adrián Placenti & Mariana Cañardo presentan su disco “Tangos en los Estados Unidos” en el Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444, en el barrio de Villa Urquiza, el viernes 10 de abril a las 20.30hs. La entrada es libre y gratuita.

El viernes 10 de abril a las 20.30 hs el pianista Adrián Placenti y la violinista Mariana Cañardo se presentan en el Teatro 25 de Mayo con entrada libre y gratuita, donde mostrarán por primera vez al público el disco que nació como resultado de su viaje a Estados Unidos en 2014.

La expresividad y melodía del violín,  la fuerza y el color de las armonías del piano conjugan una fórmula que enriquece el género respetando las características que lo definen. La propuesta logra el equilibrio de una renovación del lenguaje sin contradecirlo en un formato de concierto de cámara.

“Tangos en Estados Unidos” es un trabajo de gran calidad artística grabado en vivo en el auditorio Caroll Hall del Shaw Center de la Universidad de Graceland en Iowa. El repertorio está integrado por composiciones propias de Adrián Placenti  como “Nunca Más”, “A mis maestros”, “Café La Poesía” entre otros y  composiciones de grandes músicos del tango versionadas como en “Adiós Nonino” y  “Por una cabeza”.

Música que es parte de nuestra identidad porteña interpretada por dos talentosos músicos que saben transmitir el espíritu y la fuerza de un género profundo e inmenso.

La gira por EEUU y las actividades que desarrollaron Placenti y Cañardo fueron declaradas de "Alto interés artístico y cultural por la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina".

Las entradas se retiran a partir de las 18.30hs.