Seguinos:

Corrientes Azul

En el teatro Corrientes Azul, Av. Corrientes 5965, en el barrio de Villa Crespo, se presentan dos obras en abril:

“El tren y la sopa de tomates” se presenta los viernes a las 22hs. Obra teatral basada en los cuentos: "El Señalero" (o “El guardavía”) de Charles Dickens y "La ventana abierta" de Héctor Hugh Munro (Saki). Cuentos de la literatura fantástica inglesa.
“El Señalero” cuenta la historia de un hombre cuyo trabajo consiste en cuidar las vías de un tren y su funcionamiento. Dedica todo su tiempo a dicha tarea y permanece constantemente solo. Su única compañía es un telégrafo y el sonido que éste produce. A partir de ésta rutina diaria alienante, el señalero comienza a imaginar historias espectrales hasta llegar a creerlas verdaderas. Su vida cambia cuando aparece una extraña y curiosa visitante quien intentará ayudarlo a salir de ese encierro ferroviario. ¿Cuál es el límite de lo real y lo imaginado?
“La ventana abierta”, el señor Fram Nuttel necesita reposo por prescripción médica. Sus nervios lo están matando. Por eso acude a un hogar de descanso: la casa de la señora Sappleton. Allí lo recibirá una joven siniestra, sobrina de Sappleton, quien hará todo lo posible por impedir la tranquilidad del señor Nuttel.
Elenco: Hilario Quinteros y Romina Seguí. Voz en off: Alejandro Scarso. Adaptación y dirección: Victoria Fraga. Entrada $110.
Contacto: eltrenylasopadetomates@yahoo.com.ar / Facebook: https://www.facebook.com/eltrenylasopadetomates / Twitter: https://twitter.com/eltrenylasopa

Los sábados a las 21hs llega “Miranda”. Año 1988. En San Pedro, provincia de Buenos Aires, se vela al hombre de una casa en su habitación. Don Carlos ha fallecido la noche anterior ridículamente. Había salido a la calle a dejar la basura. La esquirla de un avión que había explotado en el aire le atravesó el cráneo y lo mató en el acto. Ya han pasado casi todos los familiares, amigos y vecinos por la casa pero a última hora reciben una visita inesperada: es Miranda, una gran actriz que mantenía contacto con Don Carlos y llega para despedirse del difunto intentando no ser vista por su familia pero es descubierta, y con ella su gran secreto.
Dirección: Ulises Puiggrós. Actores: Lucía Romina Escobar, Ana Ricciardi, Tati Martínez, Ulises Puiggrós y Martín Wullich. Dramaturgia: Ulises Puiggrós. Entrada $100

Reservas: 4854-1048 / www.corrientesazul.com.ar