Seguinos:

Espacio Aguirre

En el Espacio Aguirre, Aguirre 1270, en el barrio de Villa Crespo, se pueden ver distintos espectáculos de clown durante mayo:

Los jueves a las 21.30hs llega “Tembleque”. Una obra para disfrutar con toda la familia. Un universo de temores y arrojos. Un espectáculo de humor donde 16 clowns se interpelan ante el mundo de los miedos y el coraje. Así recorren los vericuetos de diversas situaciones desopilantes y sensibles en búsqueda de sus propias respuestas a los siguientes interrogantes: ¿De dónde provienen los miedos y el coraje? ¿Son inherentes al ser humano? o ¿son adquiridos a través de la cultura? ¿Acompañan siempre las relaciones con otras personas? ¿Cuándo aparecen? ¿Cómo se enfrentan los miedos? ¿Hay personas más propensas a padecerlos? ¿Son necesarios? ¿Hay miedos simples y complejos?. El coraje y el miedo, ¿definen nuestras vidas, así como quiénes somos y hacia dónde vamos? o simplemente ¿son algo más, un detalle necesario en este camino? El clown y la música se entrelazan para darle vida al apasionante mundo del miedo y el coraje.
Actúan: Annabel Gallardo, Augusto Ghirardelli, Carolina Gonzáles San Martín, Mauro González, Tatiana Giselle Herasimiuk, Gastón Jeger, Matías Katz, Damián Luna, Soledad Pomato, Fred Presmita Pizarro, Valeria Radivo, Gisela Ranieri, Juan Pablo Rodríguez, Mariano Russo, Agustín Saiegh y Jimena Vilakoba. Dirección de Lourdes Herrera.

Los viernes a las 21hs se presenta “Los prójimos”.

Los viernes a las 23hs y sábados a las 20hs llega “Ludo”.

Los sábados a las 19.15hs será el turno de “Zapatera a sus zapatos, una ocurrencia que me calza”.

El sábado 2 a las 22.30hs se presenta “Todopoderoso”, unipersonal de Ale Talarico.

Los sábados a las 22.30hs se reestrena “Trece, un martes, dos vidas, una historia payasa.  Es una hermosa historia contada en clave de clown. En un martes 13 la historia se repite cual dejá vu. La obra es fresca, divertida y tierna a la vez. Para disfrutar con toda la familia.
“El amor nos saca de la rutina, nos hace sentir diferentes, ansiosos, desesperados, soñadores, brillan los ojos de solo pensar en aquel encuentro...
Esta es una de tantas historias de amor... se trata de un día en particular donde se pone en juego lo que pasa y lo que podría pasar...
Ella una mujer sensible, prolija, ingenua y torpe por naturaleza, apasionada como ella sola, enamorada perdidamente de París, tanto tanto que adoptó un pajarito al cual llamó Piaf.
Él un hombre sencillo, fiel, entusiasta, no sabe disimular lo que le está pasando, buscador incansable, daría todo por aquella mujer, de hecho aún sin conocerla la está amando.
Ellas la gran consecuencia de lo que va pasando, hacen y deshacen a su antojo, si no les funciona lo vuelven a intentar a veces no entienden, otras veces deciden, aconsejan, se disfrazan, se pelean, se esconden y a veces ni siquiera las ven.
Solo bailando podrán fluir los encuentros desencontrados, las sonrisas, el amor será que de completos que somos compartidos es mucho mejor? Bailemos, bailemos todos!” Luis Levy, director.
Actúan: Luz Moyano, Gabriel Mercado, Maru Brighenti, Inda Petrzela, Rosario Mejía y Olivia Goldstien Mejía (la niña payasa). Dirección de Luis Levy.

Entradas desde $70. Informes y reservas: 4854 1905 / espacioaguirre@fibertel.com.ar