Seguinos:

Espacio Cultural Urbano

En el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, en Villa Crespo hay muchos espectáculos durante abril:

Los viernes a las 21hs llega “Lo que no querés ver (las princesas no cagan)”. Imperfecto. Imperfecta la forma. Imperfecta la estética. Imperfecto y no alcanza. Presos de la mirada del afuera. Somos y no somos lo que debemos ser.
Una sala. Ocho personas expuestas a la luz, a la mirada del afuera, al reflejo que el espejo les devuelve de sí mismos. El esfuerzo por ser mejores, por tocar lo inalcanzable. "Lo que no querés ver" propone al espectador espiar por la cerradura para entrar al mundo de estos ocho protagonistas. Exigencias, complejos, obsesiones, la entrega desmedida por alcanzar la perfección. Finalmente las preguntas: ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Para quién?
Actúan: Mar Asulay, Candela Baceda, Candelaria Boggino, Paola Alejandra Castro, Victoria Mazari, Nahuel Montiel, Virginia Quiñones y Christian Sibille. Dirección de Victoria Mazari. Entrada $90.

Los sábados a las 21hs se presenta “Taranto Distorsión”. Un violento asesinato en Suecia y un enredo de espías alrededor de un descubrimiento que permitiría crear armas capaces de modificar la física e intervenir sobre universos paralelos. Pareciera ser que los personajes de Suecia, existen iguales y diferentes, en su universo paralelo: Argentina.
El caso cae en Buenos Aires, en manos de dos policías argentinos francamente inoperantes. En la fiebre de los acontecimientos, enredos amorosos, conflictos afectivos y planteos sobre el amor, algunas preguntas se abren sin respuesta: ¿Qué es la realidad? ¿De qué materia están hechos los pensamientos? ¿Hay otras realidades simultáneas? ¿Qué está pasando en este momento?
Actúan: Soledad Arocena, Florencia Barbero, Adrián Casarino, Érica Ruiz, Javier Salas y Laura Tur. Dirección de Fernando Ferrer. Entrada $90.

Los domingos a las 19hs llega “Catarsis de boda”. Una vieja escritora da vida a los personajes de esta historia en un casamiento atípico. Es la noche de la fiesta. Hay felicidad, nervios, excitación, dudas. Nada queda librado al azar. Es la escritora quien va generando cada momento. Prueba y error. Escribe y vuelve a escribir.
La exigencia porque todo salga perfecto, el deber de estar de punta en blanco, la sonrisa forzada porque así debe ser, la noche soñada, serán algunos de los estadios por los que esta pareja de novios deberá atravesar. ¿Hasta que la muerte los separe?
Actúan: Johanna Aravena, Miriam Farías, Guadalupe Garín Gómez, Naiara Lobos, Leandro Lombardi, Mariano Moraca, Matías Rossomando, Gerardo Ruiz Morales, Gabriela Seminara, Mili Senders y Agustín Verdino. Dirección de Leonardo Saggese. Entrada $80.

Los domingos a las 21hs llega “Constelaciones”.
Entrada $80.

Reservas: 4854-2257.