Seguinos:

La Nube

En la biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, en el barrio de Chacarita, se presenta obras de teatro para chicos durante abril:

Los sábados 11 y 18 a las 16.30hs llega “Animalúdicas”, Compañía Arte en Circo. Un juego de animales y payasos para dejarte llevar por la imaginación y el surrealismo. Descubrí las pulgas bailarinas escondidas en un perro por supuesto, pero un perro verde; enamorate de las alturas, dando vueltas agarrado a las orejas de una jirafa o dando saltos en busca de una banana, como premio a las monerías más monas; sumergite en aguas transparentes y dejate llevar de la mano de Chumingo y Hache, dos seres particulares, locos y reales que algo saben y te lo quieren revelar y que por jugar con los animales algo más tiene para dar.
Intérpretes: Mónica Zinna y Martín Moneta.
Al aire libre, se suspende por lluvia.

El sábado 25 a las 16.30hs se presenta “Paracirco”, participan una veintena de marionetas y títeres olvidados, todos ellos con capacidades extraordinarias. Unido con el fino hilo de dramático que ofrece el circo, los artistas muestran sus habilidades en números independientes (equilibristas, mentalistas, monociclistas y domadores de bichos raros). Por la Compañía SOStitelles.

Continúa el Club del Libro, el espacio de lectura para niños, en los mismos días y horarios, (martes y jueves de 16 a 19hs y sábados de 10 a 13hs, entrada gratuita, préstamo de libros para socios).

Las entradas para todos los espectáculos $90. Menores de 2 años sin cargo. Reservas: 4552-4080. Reservas: lanube.cultura@gmail.com