Seguinos:

La Paternal Espacio Proyecto

La Paternal Espacio Proyecto, Espinosa 2672, presenta la mesa redonda “Estrategias para intervenir lo público” con Diego Rotman (Israel)  Malena Beer (Argentina) y Elias Boulé (Suiza). El sábado 11 de abril a las 19.30hs.

El sábado 11, LPEP invita a la primer mesa redonda del año 2015: "Estrategias para intervenir lo público", donde artistas y gestores de diferentes países comparten sus experiencias en prácticas en contexto y espacio público.

Invitados:

Diego Rotman (Israel): Ofrecerá un panorama de los proyectos llevados adelante por el colectivo Sala-manca (Lea Mauas y Diego Rotman), haciendo foco en dos proyectos artísticos que son a su vez plataformas (Museo y Academia).

Malena Beer ( Argentina): Presenta los proyectos que viene desarrollando desde 2012 : "Endless" y "Un-Visible: performance para un performer, un espectador y un espacio".

Elias Boulé (Francia): Presenta "Memorias de una deriva ", resultado de una deambulación, de un desplazamiento en el espacio a través de un viaje de seis meses en Asia. Relevamiento fotográfico, análisis arquitectural.

Moderan: Nicolás Herman y Renato Fumero.

Entrada libre y gratuita.