Seguinos:

La Nube

En la biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, en el barrio de Chacarita, se presentan obras de teatro para chicos durante mayo:

Los sábados 9 y 16 a las 16.30hs se presenta “El blues de los dinosaurios tristes”.

Los sábados 23 y 30 a las 16.30hs llega “De ritmos y silencios...en clave de circo” por la Compañía Arte en Circo.
La vida cotidiana genera los más alocados ritmos, que nos hacen bailar desde temprano. Creados por los relojes, los instrumentos musicales y por nuestros latidos… Entonces... Bailemos y juguemos con todos! Con los conocidos, con los extraños, con los juguetes... con el alma!
Algunos ritmos son dictados por los instrumentos más implacables, estrictos, insensibles y tiranos: Los Relojes.
Y por otro lado, gracias a las musas, existen los ritmos que hacen bailar a las personas, a los espíritus, a los objetos. Estos ritmos son gestados por instrumentos de incalculable valor humano: Los instrumentos musicales.
Y en medio de estos 2 tipos de ritmos se encuentra el silencio: situación mágica, reflexiva, punto de partida, punto de llegada.
En el silencio parece que el movimiento no existiera; que no hubiese nada; sin embargo en el silencio se encuentra latiendo la más profunda imaginación.
Acá estamos; parece que se hace tarde, pero siempre hay tiempo.
Juguemos y bailemos como niños! Como somos. Cómo nosotros mismos!
 Integrantes: Martín Moneta (Chumingo) Payaso y Malabarista y Mónica Zinna (H) Mimo.

Las entradas para todos los espectáculos $90. Menores de 2 años sin cargo. Reservas: 4552-4080. Reservas: lanube.cultura@gmail.com