Seguinos:

No Solo en Cines

El miércoles 17 de junio a las 20.30hs No Solo en Cines proyectará “Sarah” de Emiliano Romero, en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, en el barrio de Villa Crespo.

 “Sarah”  nos invita a compartir el mundo de una gran artista, Sarah Bianchi. En este documental  Emiliano Romero acompaña a Sarah logrando penetrar en lo más íntimo del día a día durante el montaje de su última obra, su humor y el inmenso amor por el arte y el trabajo. Una película tan valiosa por su propuesta artística como por su aporte a la identidad de nuestra cultura.

Sarah Bianchi (1922 – 2010) Maestra pionera del teatro de títeres en la Argentina. Desde 1944 junto a su compañera Mane Bernardo trabajaron por fomentar la valoración del Títere en nuestro país. Han montado cientos de espectáculos, escrito obras y fabricado sus títeres. Juntas también fundaron el “Museo Argentino del Títere” luchando por llevar adelante su arte frente a todos los obstáculos políticos y sociales de las últimas siete décadas.

Una vida rica en emociones y anécdotas. Sarah es ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires y ganadora de todos los premios honoríficos existentes por su inmensa trayectoria.

Entrada $30 (incluye consumición).