Seguinos:

Vera Vera Teatro

En Vera Vera Teatro, Vera 108, en el barrio de Villa Crespo, hay varias propuestas en mayo:

Los jueves a las 21hs se presenta “Entre esa gente que baila”. Dos personas en una fiesta. Un él y una ella. Una ciencia del amor. Desarrollar una técnica para evitar volver a cometer los mismos errores. Una técnica que los prepare para reconocer el amor.
Actúan: Fabián Carrasco y Verónica Mayorga. Dirección de Ana Schmukler. Entrada $80.

Los viernes a las 22.45hs llega “Muñecas taiwanesas”. Tres muñecas, tres mujeres, tres segmentos de vida entrelazados, la excusa contenedora de la danza, la coreografía, la repetición carente de vitalidad. El poder, el vacío, el vacío de poder y la lucha por conseguirlo. El amor, la miga del amor, la miseria del amor. Tres frágiles muñecas taiwanesas que encontramos como saldos en negocios decadentes. Muñecas que una tía regala para salir del paso. Muñecas incoleccionables.
Actúan: Valeria Franchi, Laura Nevole y Noelia Prieto. Dirección de Christian García. Entrada $80.

Los sábados a las 21hs se presenta “Futuro incierto” de Pablo Cernadas.
Un departamento a medio vaciar, Ivonne y el Dr. Tarkosky, marginales de profesión, rompen una enferma y delictiva relación por conveniencia. León el jefe de la banda ha desaparecido y Aurora su hija busca respuestas yendo a la casa de Ivonne. Mientras tanto, el país se sumerge en una gran crisis y estallan las calles.
Actores: Paula Flaks (Ivonne), Alejandro Ini (Tarkosky), Tefy Troiano (Aurora). Dramaturgia y Dirección: Pablo Cernadas. Entrada: $80 / $50 (Jubilados y Estudiantes) / 2x $100.

Los sábados a las 23hs llega “Simultáneas (la martingala)”.
- Arde el fuego hija, nos vamos.
- ¿Y por qué papá?
- Porque es salvaje y natural. Es juguetón. Como vos. Nos vamos.
- ¿Y a dónde vamos?
- A donde los trebejos y las manos.. ¡A matar, a morir! Dame un besito acá. Vamos a jugar una partida de ajedrez para hacerle un favor a alguien a quien papi quiso mucho, y aun sigue queriendo enmarañadamente, pero que ya no puede jugar.
- ¿Y por qué no?
- Perdió la calma.
- ¿Y contra quién jugamos?
- Vámonos ya.
Actúan: Belén Azar, Diego Gianni, Lucila Rosende y Julieta Tramanzoli. Dirección de Mariano Agnone. Entrada $70.

Reservas: 4854-3655.