Seguinos:

Bar Guevar

El Bar Guevar, Jorge Newbery 3902, en el barrio de Chacarita, se presentan cenas show durante junio:

El viernes 5 a las 21hs se presentan Andrés Perini en guitarra y Hernán Cassibba  en contrabajo.

El sábado 6 a las 21.30hs llega Leo Silva, cantautor y guitarrista.

El sábado 13 a las 21.30hs será el turno de Leo Silva, guitarrista y cantautor uruguayo, a pura música rioplatense.
Con una gran voz y gran calidad interpretativa, este cantautor uruguayo, nos regalará temas de su nuevo CD “Mestizo” y algunos  de su primer CD “Asalto al límite”.
Además de canciones propias, traerá la música de Zitarrosa, Jaime Ross, Jorge Drexler, Tabaré Cardozo, entre otros,  tangos, milongas, candombes y también algunos sones, guajiras y zambas.

El viernes 19 a las 21hs llega el jazz con Standards, Andrés Perini en guitarra, Mauricio Cardona en batería y Manuel Jauregui en contrabajo.

El sábado 20 a las 21.30hs se presentan Pía Hernández y Agustín Giterman. Formación atípica que busca adaptar canciones dentro del repertorio jazzístico al formato piano/guitarra. Pasando por clásicos de Charlie Parker como "Dewey Square", "When lights are low" del gran Miles Davis, standars como "Nobody else but me", hasta temas más avanzados dentro de la historia del estilo como "Wabash" del gran "Cannonball" Adderley. El dúo mantiene como premisas la frescura y el desenfado, a la vez que genera un clima agradable para el espectador.


No se cobra derecho de show, consumición mínima $ 80.

Reservas: 4552-4599/2148