Seguinos:

Centro Cultural Resurgimiento

En el Centro Cultural Resurgimiento, Artigas 2262, hay una variada propuesta en junio para grandes y chicos. Todas las actividades son gratuitas.

El sábado 6 desde las 21hs Tango con “Milonga de Resurgimiento”. Clase de tango a cargo del Colo Milonguero. Y luego: milonga. Musicaliza: José Lucchino.

El domingo 7 a las 16hs llega El domingo es de los chicos con “La Estación” (circo - teatro). Por la Compañía “Perfectos Imperfectos” Con: Andrea Maina, Gonzalo Velázquez y Guillermo Aguilar.

El viernes 12 a las 20.30hs y el sábado 13 a las 20hs será el turno del teatro con “Borges y Perón juegan al truco” de Jorge Ricci. Un encuentro que no ocurrió jamás. Un té y una partida de truco ficcionales. Un juego dentro de otro juego. Lo que hubiese podido ser una situación altamente dramática, se transforma en un franco y cálido encuentro entre estos antiguos rivales.
Con: Héctor Da Rosa y Alberto Clementi. Dirección: Graciela Weiss y Víctor Bruno.

El domingo 14 a las 16hs llega El domingo es de los chicos con “Aloloco” (circo - teatro). Compañía “Circo Delfines” Guillermo Aguilar y Andrea Maina.
Magia, humor, platos por el aire, malabares, equilibrios y boleadoras…Un cóctel divertido a un ritmo imparable.

El viernes 19 a las 20.30hs se presenta “El hombre de la flor en la boca” de Luiggi Pirandello. Dos hombres conversan en la noche. El uno, un hombre común, el otro un poeta, un artista, un condenado que sabe que va a morir. Uno sospecha que ambos constituyen esa rareza, esa extraña polaridad de nuestra inquietante condición humana.
Actúan: Nicolás Cordone y Javier Gajst. Dirección: Graciela Baduan.

El viernes 19 a las 21.30hs será el turno de “Socorro perdí la espontaneidad. Seminario en 4 tomos” De y por: Federico Ben Cattan. Dirección: Gadiel Sztryk.

El domingo 28 a las 16hs llega El domingo es de los chicos con “Palabrelios 3” por el grupo Los Monovocalicos. Con: Coppelia Pagliaricci, Sergio Masi, Adrián Juan. Dirección: Jorge Vigetti.

El domingo 28 a las 19.30hs será el turno de la Danza – Teatro con “Y todo en mi cabeza”, se desarrolla en una espera. Una mujer que mientras aguarda la llegada de su amado alucina, baila, vuela, fascina y navega en sus mundos oscuros y fantásticos.
Intérpretes: Sol Ajuria, Marina Pomeraniec, Gilda Tesone y Leonardo Haedo. Dramaturgia y Dirección General: Gilda Tesone.