Seguinos:

El Crisol

En el teatro El Crisol, Scalabrini Ortiz 657, en el barrio de Villa Crespo, hay mucho teatro para ver en julio:

Los viernes a las 23hs se presenta “Cinefilia”. Un grupo de jóvenes autodenominados "Contempladores" se juntan a entrenar la capacidad de mirar filmes casi ininterrumpidamente con el objetivo de participar en Holanda del Campeonato Mundial de Contemplación Fílmica. Para ello alquilan un espacio en el conurbano. Pero la concentración del seleccionado se ve perturbada, el líder de los contempladores no parece estar en su sano juicio, las fidelidades de la amistad se vuelven frágiles y el aroma de una seducción permanente distorsiona todo lo que los involucrados perciben.
Actúan: Pablo Chao, Luis Alejandro Escaño Manzano, Francesca Giordano, Luna Jankowski, María Amelia Repetto, Rubén Sabadini y Guillermo Zeballos. Autor y director: Aníbal Gulluni.

El viernes 24 a las 20.30hs se estrena “Felice” de Araceli Arreche con Andrea Villamayor.

Los sábados a las 16hs llega “Estenopo” de y por Marcos Remolgado. Espectáculo para toda la familia.

Los sábados a las 19hs es el turno de “Soufrrir” de Andrés Granier. La noche tiene el color del luto. Una vieja casa espera en silencio, cercada por la tormenta. Un accidente fatal sacude los cimientos, mientras en la superficie hay un televisor encendido y el rumor meloso de una telenovela. La heroína que regresa; un viaje a través del océano, y a sus pies, tres hermanos que se reconocen en el espanto. La trama se enreda al calor de los truenos y el humor grotesco de una vigilia enloquecida. El acento francés de un pésame no repara la ausencia, y lo familiar cobra un tinte siniestro y ajeno... Cómo lidiar con el dolor, cuando el dolor se escabulle camaleónicamente entre la mirada oscura de reproches enmohecidos, y el desquicio melodramático de un culebrón de ciento veinticuatro capítulos.
Actúan: Belén Amada, Marina Ortega y Gastón Santos. Dirección de Micaela Fariña.

Los domingos a las 18hs se presenta “Noches rusas” de Anton Chejov. “El  Oso” y “Pedido de mano” son dos comedias intensas que hacen eje en las relaciones amorosas. Las une la concepción de que el amor es conflicto y que, en última instancia, es el amor el que prevalece.
Actúan: Marcela Fraiman, María Viau, Fernanda Cantarella, David Páez, Mario Petrosini y César André. Dirección: Martín Ortiz.

Los domingos a las 21hs llega “Andamiajes”, dramaturgia y dirección de Gianna Prado.

Entrada $ 100. Estudiantes y jubilados $ 80. Reservas: reservascrisol@gmail.com