Seguinos:

Espacio EK

Espacio EK, Jorge Newbery y Corrientes, es un espacio de formación, experimentación y creación para las artes del movimiento. Ofrece clases regulares y seminarios de formación y entrenamiento para adolescentes, jóvenes y adultos en todos sus niveles de experiencia. Todas las clases dirigidas a público con o sin experiencia.

Nuevo Taller de danza contemporánea por Patricio Espinosa los lunes a las 20hs, destinado a estudiantes de danza, actores, artistas plásticos y público en general, interesados en la técnica contemporánea, con o sin experiencias.

Taller de 3 meses desde el lunes 8 de junio al lunes 31 de agosto. Arancel mensual $350.

La técnica que aborda es flying low, entrenamiento de la relación del peso del cuerpo con el suelo. Se inicia con una entrada en calor desde el yoga, a través de saludos al sol para luego abordar secuencias de rodadas, deslizadas, planos inclinados, curvas y espirales. Se estudian las relaciones óseo y musculares de coxis-cabeza; centro del cuerpo hacia la periferia y viceversa; centro que viaja hacia todo el espacio siendo el motor del movimiento de la danza. Se finaliza con una relajación.

Patricio Espinosa se formó en el taller de danza contemporánea del teatro Gral. San Martin como bailarín y entre otros principales maestros de la actualidad como Carlos Casella y Gustavo Lesgart. Bailó en varias oportunidades el Teatro Colón bajo la dirección de Oscar Araiz y para New York bajo la dirección de Ana Frenkel. Creo y dirigió su obra de danzateatro “Esa debilidad esa fuerza”, presentada en una gira por el norte argentino, invitado por Prodanza. Fue, maestro del IUNA en cursos de extensión, como así también, en la actualidad está dando clases en el Camarín de la Musas.

Más información sobre la clase e inscripción: espacioek@gmail.com /01156056901