Seguinos:

La Ira de Dios

En la galería de arte La Ira de Dios, Aguirre 1153 2ºA, en el barrio de Villa Crespo, el sábado 11 de julio a partir de las 12hs, en el marco del Gallery Day en donde varios espacios de arte y galerías permanecerán abiertos y con actividades especiales, se inaugura “Volver a casa” de Fabián Nonino.

En esta oportunidad el artista presentará el “Capítulo VI: El eterno retorno de todas las cosas”.

Fabián Nonino nace en Morrison, provincia de Córdoba. Se gradúa como escenógrafo en la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto De La Cárcova. Se desempeña como realizador y diseñador de escenografías. A partir del trabajo como escenógrafo en operas, se dedica a investigar sobre música contemporánea, género que incluye de inmediato a sus desarrollos. Cursa la carrera de Régié en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Es seleccionado por Espacio Fundación Telefónica para integrar el Taller de Arte Interactivo 07 y 12, bajo la tutela de Rodrigo Alonso y Mariano Sardón.
Exhibió sus obras en Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires y Lima, MALI Perú, Museo Castagnino y MACRO de Rosario, Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca, Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, Centro Cultural de España en Buenos Aires, Centro Cultural Gral. San Martín, Museo Caraffa de Córdoba y MAC de Salta.
Ha realizado puestas en escenas y escenografías para óperas contemporáneas comisionadas por: Teatro Hasta Trilce: PUÑO, del compositor Miguel Galperín. Temporada 2012 Centro Experimental del Teatro Colón (CETC): Álbum de Valses + Treatise, de los compositores Oscar Bazán y C. Cardew. Temporada 2012. Teatro Argentino de La Plata (TACEC): El Gran Teatro de Oklahoma, del compositor Marcos Franciosi. Temporada 2012 Ensamble Sonorama: Concierto monográfico de Sciarrino, Biblioteca Nacional. Temporada 2010.
Se interesa en la trascendencia del alma y los sucesos que la involucran en su paso por la tierra.
Vive en Buenos Aires.